Saludos brothers, bueno acanga de nuevo pero esta vez a pedido de algunas engreídas jajaja (broma), bueno al grano, esto ya lo vengo comentando con algunos cofrades con los cuales tengo el gusto de compartir datos, cofrades de confianza porsupuesto, bueno en vista que la información de kines se esta haciendo escasa no necesariamente tenemos que recurrir en indagar en su vida privada, este foro esta hecho para hablar de kines y nuestras experiencia si por ahí se quiere subir una foto esta debe de ser editada como manda las normas pero lo que no tenemos que hacer es lucrar con algunos datos personales de las kines y exponerlo en un tema abierto a vista de todo publico, ya hace algunas semanas unas engreídas estan bien atentas y mas moscas otras que les llega la cosa y simplementen optan por lo mas sencillo y practico (bloquear, configuarar o eliminas su face).
Asi que bueno, esta recomendación va para ambas partes, tanto como para las kines y para algunos cofrades, no perdamos un medio de comunicación (como es mi caso con algunas nenas) por ganarnos una popularidad, y en cuanto a las kines no acepten a personas desconocidas en su Facebook, y configuren su cuenta de Facebook a continuación les mando un video, el mas explicativo.
En este video indica como configurar su cuenta de Facebook, en mi caso tengo un Facebook al cual configure y no permite recibir solicitudes de personas que no conozco, yo tengo configurado mis albunes donde solamente mis amigos pueden ver mi foto, tengo mi muro configurado donde solo mis amigos pueden ver mi muro, las personas desconocidas no pueden tener acceso a estas ya que esta configurada, algunas kines tiene su cuenta de Facebook bien configurada y otras que ya lo estan haciendo.
A las kines que aun no tienen su cuenta de Facebook configurada miren este video, les ayudara mucho.
a las kines que tienen su Facebook en vista de todo el publico, solo les recomendaría que lo configuren a su gusto por que tenerlo de forma publica trae problemillas, asi que algunas nenas del cucax como danna, Patty, camila, meliza (cuarto 15), shirley (cuarto 46), kiara (23) y vannesa (mi gordita melosa) vayan configurando su cuenta y felicitar a las nenas ariana y romina saben guardar sus datos.
En el venux tengo poca engreídas pero en fin, les hago las mismas recomendaciones a valeria (cuarto 11), kassandra, cielo, yenny (uff esta baby si que me tiene loquito jaja la estoy esperando jee), brenda cuarto 18 ahora chambeando en un point…. Bueno y ahora felicitar a mis engreídas como paola (hace tiempo que le recomendé en no publicar fotos), valentina esta nena tiene un name raro pero me parece bien que configure su cuenta, también felicitar a yuliza la archiconocida jaja, y una kine nueva que recién conoci y le hice la recomendación mi gatita Karla bueno son las únicas que conozco asi que para evitar problemas deben de poner en privado su Facebook….. ya les avise algunos brothers para que le comuniquen a sus engreidas brother de confianza porsupuesto, esperemos que me ayuden un poquitico con esto, gracias.
Tengo conocimiento que hay bastantes Facebook ya muy comercializados como el de ariana cucax, el de Patty, de kiara cuarto 23, bueno si tienen el de kiara también deben de tener el de vannesa mi gordita melosa jaja se pasan de sapos, seguro que también tienen el mio jejeje... no perdamos un contacto por que algunos cofrades les pica la curiosidad, respetemos la vida privada de las kines, como una vez un ex mode me dijo, respetemos por que son mujeres- bueno de los errores se aprende, yo seguire en lo mio, y las disculpas a moderación (pájaro bravo) por lo sucedido, solo espero que no muevan este post, se que no tiene que ver mucho con el tema pero hay que hacer la advertencia del caso y otra cosa, mas rating que es la escencia del foro, pero que no se les escape los detalles, mi morochita de ébano alexia cuarto 14 (asi me dijo que se llamaba, pero yo la llamo mi morochita) tiene un tatuaje grandazo en todo el vientre producto de la sesarea ¡!!!!, uff como le dio duro al gym ahora esta en su punto y también a la ricura de adrianne (asi ella lo pronuncio) que es amigaza de mi morochita que lo ve todo billete, hay que estar atentos en la acción, cuidado que se llevan tremendo chupe y luego estan con roche en la U jajaja ¡!! Nos vemos ….
y para no desaprovechar este post hago esta dedicacion a una hermosura, mi gatita del venux karlita, jaja nunca olvidare el chiste --que hermosos ojos amiga, ayy si !!, me costaron barato jajajaja-- ptm creo que me enamore !!!. en la accion tiene un buen ritmo, seguro se defiende en la pista !!! y con una buena salsa, ya estoy haciendo los preparativos para la encerrona jajaja