Offtopic Musica, Videos, Material para compartir

• Iniciador del tema Iniciador del tema kermus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta dedicatoria es para una amiga que estuvo por el cucax meses atrás... espero volver a verte :eek:

ella.jpg

Última edición por un moderador:
.
... plop +++ !!!

.

tengo fotos para compartir como hago para postear ya que las flacas trabajan en el venus y cucas como puedo hacer para aportar

debes subir las fotos a algun host de imagenes, y luego las adjuntas en algun mensaje como "insert image" (la foto del arbol). Saludos.

tengo fotos para compartir como hago para postear ya que las flacas trabajan en el venus y cucas como puedo hacer para aportar
No se puede ... tienes que editar el rostro mann (mejor cambialas con algún cofra interesado por mp ya que las kines saben del foro y se pasan la voz)

1346292119_433717179_1.jpg

Habra alguna fotito de Maylin de las cucas?

.
otro que ... plop +++ !!!

.

.
ahora entiendo por que a nuestras malcriadas les gusta tanto esta cancion ... plop !!!

.

joderrr, estaba con mi fichera el día de ayer y de pronto un brother me dijo - la hora loca esta de la ptm, si asi fuera todos los días, si asi fuera con todos-,, asi que me di una vueltita por este foro sin pensar que mi cuenta aun estaba activa !!!!! .. oh sorpresa estoy vivo... aca le mando el saludito de mi brother -- LA JUERGA ESTA DE LA PTM -...

ahora por donde empiezo ???... mandando un saludo a toda la gente juerguera y los que visitan los points, a los cazadores jaaa. y un saludo en especial a Candyman el que se las sabe todas ... - tio si sigues asi vas a ser famoso jaja-....

aca dejo a tu idolo, otro level con estas supercandys jaja

bueno ahora si aprovecho en mandar esta dedicaria a una nena que esta mas buena, a una fichera del visitadoras y otra del egipto, ovbiamente la del egipto esta mas buenaza pero es un poco botada asi que prefiero a esta charapita del visi..... ya pronto la llevare a ver a maluma, y ahi la vamos a dar con todo a esta nena jaja, hasta el ultimo centavo !!!

ahora que estoy en el limbo donde la muerte para mi no existe jaja !!! ya voy por mi thread favorito a dejar mi granito de arena !!!

.........yo soy tu pana el que te quita las ganas jajaja !!!....

Ver el archivos adjunto 62262mis hermanos saludos desde arequipa, bueno les cuento que llame a dos prepagos y me enviaron al hotel unas wonas mas feas que una patada en los webos, pero bueno estoy con una flaquita que conoci en en almuerzo y estuvimos pasandola chevere, saluditos de sus tetoas

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
donde puedo poner fotos sin editar para compartir con todos los cofrades tengo de maricielo nuestra reyna , de valeria ex cucas , de cielo la que estaba en la 1 , de la ecuatoriana tubera rocio miranda , y muchas mas

donde puedo poner fotos sin editar para compartir con todos los cofrades tengo de maricielo nuestra reyna , de valeria ex cucas , de cielo la que estaba en la 1 , de la ecuatoriana tubera rocio miranda , y muchas mas
ya tienen thread por alguna parte del foro, recuerdo haberlas subido, asi que estimado pasa las fotos al mode si estas son nuevas pues seran agregadas al tema correspondiente pero si son las mismas como la que acabas de subir, la intención vale !!!!!....

Saludos a todos (kines incluidas) estos videos para una amix :eek: del cucax tercer corredor... y otro para la 11, 39, 26 Diablito

Ella se parece a jennifer del venus o es?

image.jpg

Y aprovechando este post para saludar en este día especial a 2 kines una que ya no sube al templo y la otra que continua laburando, Pásenla Muy bien… FELICIDADES

.
video dedicado a Luciana de Cucax y Valentina del Venux ... Gracias por salvar mi Halloween !!! ... aaauuuUUUUUUUUUUUU

wolf-song-Terry-Isaac.gif

.

.
DEDICADO MI PAVITA DE NOCHEBUENA LA BABE ANGIE ROOM 28 VENUX ... PLOP +++ !!!

.

.
... it is my life !!!

12107405_1512634642380489_936229691_n.jpg

.

Atrás