ya lo mencione en mi anterior declaracion, si el gol venia antes de los 15se hacia un partidazo (ojo que lo mismo postee en un foro hermano che, por lo que me estan lloviendo puteadas de todo calibre), pero al final creoi que se dio la logica, una vez hecho el gol de Ayala , muy buena factura, vino el vendaval aleman, Argentina no supo o no pudo aprovechar los inmensos espacios d3ejados por lo alemanes y desperdicio no menos de 3 clarisimas ocasiones de gol al minuto 80, con media oficina avalanzandose sobre mi como hienas por el billete apostado, gol de Miroslav Klosse y la CSM todos como un hueverto saltando solito, luego de ello mal Pekerman como se equivoca, lo pone a Cruz en vez de Saviola, Messi o el mismo Palacio para explotar los huecos de la defensa, y el final como argentina contra costa de marfil sin fisico. los penales siempre soin una joda y el pobre Ayala paso de heroe a Villano, bien y punto sigo en carrera, sigo llenandome de plata, solo faltan que entren a semis Portugal, Italia, y Brasil, vamos muchachos quesi se puede.
PD: ojala gane por que le gane a mi jefe Español 200 dollares en el España - Francia, y tal vez el muy HDP me termine botando.