Tremendo partido el de hoy, en singular puesto que el inglaterra - Ecuador fue un poema al bozteso, monos del caracho por joder mi polla se fueron al toque, y no regresennnnnnnnnnnnnn
el segundo si fue un partidazo, cuasi batalla campal como dijeron por alli, no entiendo como un tipo que fue jugador como Van Basten mande romper a Cristiano ronaldo desde el minuto 0, no jodas compare tres faul seguidos en el ultimo el HDP de Bellaraus le clavo la pata como estaca en la pierna y lo cago a Ronaldo, me hizo recordar al HDP de camino a quien el dios de los HDP como Bilardo mando Romper a Navarro en las eliminatorias para mexico 86, que colera, mas colera me dio ahce un ratito escuchar al fracasado de la Pepa Baldessari decir que Ronaldo es figuretti, HDP tu que nunca jugaste en prim era division en tu pais vienes de comentarista andate a la RPQTRP, y el conchan de ban basten fue a decirle sorr a cristiano en la banca, claro se vio al tipo de la camisita, o debo decir blusa saooooooooo, pegadita dandole unas palmaditas en la cabeza al muchacho, lueg de eso vino el Golazooooooooo de cara de cuy Maniche, como buen manichero no tiene mucho que le estorbe a la hora de correr, jejeje, luego de eso el arbitro se le fue el partido, la primera tarjeta amarilla de deco fue por la colera de que sacan una bola dividida, que antes estaba en poder de los lusitanos, y el pendejo del holandes en vez de devolverla siguio la jugada en atake, lo que les llego altamente a los otros, lo demas, Holanda sin ideas ni conductor, apelando unicamente a su fuerza fisica y su biotipo, tremendos mangansones, y portugal grande Figo como nunca rompiendose en todo el campo, cumparito su Mujer al llegar al hotel te compensara, provecho, Deco mal muy individualista y se dejo expulsar tontamente, Cristiano bien jugo practicamente en una pata durante 20 minutos a la cuarta corrida dijo yano mas, los demas en lo suyo, grande el futbol carajo viva el valor del mundial ojala algun dia los iutiles peloteros de aca aprendan siquiera un 5% de lo que estos tios en la cancha demuestran.
PD: en pleno primer tiempo un pata me llama y me dice "vamos al estadio a ver dar la v uelta a Alianza"................."andate a la CTM que estoy en pleno mundial.............no me jodas".
PD2: mañana Italia buscara sacar chapa de semifinalista, espero que Suizos y Ucranianos no nos hagan dormir. el miercoles no ha futbol no sera motivo para salir carajo tanto futbol ya me tiene loko