desiderio camoranesi
Platinium Member
- 961
- 875
- 137
97%
- Puntos de reacción
- 875
19 Years of Service
Noooooooooooooooooooo................,no puede ser ayer despues de este partidazo no funcionaba el foro ya que queria dar mis lodas a la grande escuadra italiana que jugo un partido de la CDSM,les callaron la boca a los alemanes que pensaban que se la podian llevar facil,que defensa cdsm ese CANNAVARO es la cagada nadie pasa por su lado , de BUFFON ni hablar que arquerazo cdsm, PIRLO puta con la cara de huevon es un fantasista fuera de serie,TOTTI mas o menos por que viene de una convalecensia pero siempre hace sus jugadas que te dejan huevon, GATUSO puta que ese cdsm es un perro de presa que corre todo el partido y no cree en huevones , en pocas palabras calladitos estos tanos estan en la final y se cagan en todos sus detractores que ahora los sobonean.
Cdsm falta media hora para el partido FRANCIA - PORTUGAL ( veo ligeramente favorito a los franceses y estare con mi cagetilla de MARLBORO y mi taza de CAFE PURO gozandome de este partido que creo que sera de la cdsm ( ayer me he fumado mas de 12 cigarros durante ITALIA-ALEMANIA cdsm pero valio la pena por que fue un partidazo),espero que mi estimado cofrade FAST GOLD habia superado su crisis de resutados je je je (una joda por siaca)
Y que viva el mundial cdsm.
Cdsm falta media hora para el partido FRANCIA - PORTUGAL ( veo ligeramente favorito a los franceses y estare con mi cagetilla de MARLBORO y mi taza de CAFE PURO gozandome de este partido que creo que sera de la cdsm ( ayer me he fumado mas de 12 cigarros durante ITALIA-ALEMANIA cdsm pero valio la pena por que fue un partidazo),espero que mi estimado cofrade FAST GOLD habia superado su crisis de resutados je je je (una joda por siaca)
Y que viva el mundial cdsm.