desiderio camoranesi
Platinium Member
- 961
- 875
- 137
97%
- Puntos de reacción
- 875
19 Years of Service
desiderio camoranesi dijo:Cdsm, estoy oliendo mucho triunfalismo a favor de los italianos cdsm,espero equivocarme , pero esos franchutes de mela deben pagar las dos ultimas eliminaciomes hechas a los tanos , si esto no sucediera (cdsm los tanos quedaran traumados igual que los brasileros mongos).
Pero pensando friamente las posibilidades de ganar de los tanos son intactas ya que estos tienen una defensa de la cdsm con GIANLUIGI BUFFON en el arco que le ha tapado la boca a sus detractores con esa pocas pero DESICIVAS ATAJADAS (aquel tiro a boca de jarro de POVORSKI cuando faltaban apenas 5 minutos para el final de los suplementarios que dejo helados a los panzer y la cdsm) y pensar que de arquero suplente esta nada mas ni nada memos que el grande PERUZZI ,a la derecha ZAMBROTTA cdsm que tal ala y la pdsm de jugadorazo va y viene arriba y abajo con una calidad tecnica y tactica que deja huevon a sus rivales,al centro los grandes CANNAVARO Y MARCO MATERAZZI (soy su hincha numero uno cdsm) que se han vuelto insuperables por su calidad y amor a la camiseta aparte de las dotes tecnicas de cada uno, al lado izquierdo FAVIO GROSSO (autor de dos goles hasta el momento) gran jugador , tecnicamente valido (cdsm remplazar al grande MALDINI no es cosa facil) se ha convertido en una de las grandes sorpresas de este mundial.Al centro el perro de presa de GATUSO que es un cdsm que marca ,jode y alienta hasta no poder a sus companeros (pienso que lo tendra huevon a ZIDANE como nuestro REYNA lo tuvo cagado a MARADONA en las eliminatorias del 86),de PIRLO , TOTTI ya esta demas escribir por que son archiconocidas las dotes tecnicas fuera de lo normal de estos dos grandes campeones,ademas estan PERROTTA , DE ROSSI Y BARONE que ofrecen amplias garantias tacticas por que son jugadores de gran contencion y marcacion.En la delantera cdsm TONI (en el ultimo campeonato ha realizado 32 goles) gran atacante de la FIORENTINA que en el area chica es un cdsm por arriba y por abajo, despues GHILARDINO del MILAN que es un gran delantero joven con un gran fututro a nivell mundial .
Cdsm y no nos olvidemos de los grandes ALESSANDRO DEL PIERO Y PIPPO INZAGUI atacantes de raza y gran calidad tecnica (a mi parecer estos dos son los ases debajo de la manga de LIPPI para cagar a los franceses y la cdsm.
Esto es actualmente la potencia italiana que este domingo se las jugara el todo por el todo con los grandes franceses y la cdsm.
En cuanto al cofrade FAST GOLD que piensa que me tirare una bomba junto a los inspectores (que pendejo je je je), lamento desilucionarlo ya que soy tan fanatico del futbol que me llega al chopin huasquearme durante un partido (esto no quier decir que no me gutan mis chelas al contrario me gustan y bien al polo cdsm), mi vizio es prepararme una taza de cafe puro italiano junto a mi infaltable cajetilla de cigarros MARLBORO (cdsm ese dia me comprare otra cajetilla por siaca je je je), fijate que ya la desshueve a mi señora que antes que comienze el partido se vaya a joder a la casa de sus hermanas (son ahuevadas ya que les llega el futbol ) jejejejeje..............
Y que viva el mundial cdsm.........................................
Cdsm me olvide de analizar a un grande mediocampista de los italianos como CAMORANESI (sera por humildad je je je), un gran jugador de grandes dotes tecnicas ya que le gusta mucho el uno a uno en la que siempre casi siempre sale ganado,este jugador es natural de ARGENTINA y nacionalizado italiano ,ya que antes de llegar al futbol italiano jugaba en MEXICO , donde uno de los tantos personajes que trabajan para los clubes italianos (veedores) le hizo firmar un contrato para jugar en el VERONA ,de ahi mas adelante los juventinos y la cdsm lo contrataron al toque al año siguiente.
FAST GOLD donde estas que no te veo je je je je (se estara desquitando con una kine brasilera je je je)
Y que viva el mundial por la cdsm.