HBK
Oficial
- 210
- 0
- 0
70%
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
Lo hecho por Ghana hoy realza el futbol africano, al nivel que se merece ( muy por encima de la concacaf y asia ) aunque para ser sincero me hubiera gustado que en ves de Togo, Tunez, Y Angola hubiesen clasificado Camerún, Nigeria, SEnegal es más o hasta el campeón africano Egipto, con eso equipos Africa sería cosa seria, pero por ahora sólo los representará Ghana, que tiene un buen juego super vistozo a ameno a la vista, pero lo que le falta es la viveza y les sobra la ingenuidad, ya que caen en la trampa del off side a cada rato, y se ganan amarillas tontamente, pero en fin en este grupo no está dicho nada, quien sabe y hasta Italia quede eliminada, sería fatal pero puede darse; ya que si se han dado cuenta todos de ese grupo dependen de si mismo, no esperan otro resultado...........interesante se puso este mundial....
PD: los comentarios de FOX en especial de Niembro, son super crecidos por el performance de su selección, pero ese grupo no es una muestra representativa de la calidad de gente de todo ese país, ya que por experiencia proppia debo decir que son en su mayoría totalemente amigueros y para nada sobrados, por eso desde hace mucho después de mi querido y sufrido Perú, soy hincha asérrimo de Argentina Argentina........rumbo al tri
PD: los comentarios de FOX en especial de Niembro, son super crecidos por el performance de su selección, pero ese grupo no es una muestra representativa de la calidad de gente de todo ese país, ya que por experiencia proppia debo decir que son en su mayoría totalemente amigueros y para nada sobrados, por eso desde hace mucho después de mi querido y sufrido Perú, soy hincha asérrimo de Argentina Argentina........rumbo al tri