gallotronic
Comandante
- 616
- 147
- 25
88%
- Puntos de reacción
- 147
14 Years of Service
Con todos choca el cofra ladradorpor eso que ese perrito algo de trae
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todos choca el cofra ladradorpor eso que ese perrito algo de trae
Brus Wayne esta en lo cierto amigo, en otro post ya dijeron que es un infiltrado de HDL
Pero fácil ps, avisemos a un moderador para que le ponga su parche o que lo banee de una porque en el otro foro así subió de rango, escribiendo pura webada. No permitamos que suba de rango rápido porque a eso a venido ya que en hdl esta de caída, nadie postea ese foro cada día esta mas muerto.Brus Wayne esta en lo cierto amigo, en otro post ya dijeron que es un infiltrado de HDL
me estoy animando a darle curso a ese anitoNahomi es sinonimo de Anal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cofra si atiende, ayer vi su anuncio en sko kka .Seguirá esta flaca atendiendo? parece la flaca Abella
no sabría decirte papu, pero su atención es regular según me comentaronAlguien se ha atendido con ella últimamente??? Por los comentarios que leí, tiene sus arranques, que tan cierto es?
Tmr, andaba ente nahomi o brisa ya que son full anal. Pero me entra ahora la dudano sabría decirte papu, pero su atención es regular según me comentaron
Así es.Hace 15 dias sera q le escribi para quedar antes de entrar a mi trabajo, y me respondio de mala manera, ya despues alli lo deje no le volvi a insistir, tendra sus dias malos la flaka.
Lo que sucede que llegare de viaje y quería algo así como Nahomi, que vaya donde me quede. Conocerás alguna así que sea full anal?Así es.
Pero habiendo flacas más simpáticas en los chongos yo no iría a verla a Nahomi
Cofra, podrías decirme como cuales? O recomendarme en interno?Claro que si hay, y simpáticas todavía esa Nahomi es mas fea que el hambre, pa remate es zamba y en las fotos se blanquea con puro filtro..
Otra flaka q da full anal es tambien la flaka abella, pero tambien es mas fea csm, parece un cadaver andandoCofra, podrías decirme como cuales? O recomendarme en interno?