Rostop10
Sargento
Otra flaka q da full anal es tambien la flaka abella, pero tambien es mas fea csm, parece un cadaver andandoCofra, podrías decirme como cuales? O recomendarme en interno?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra flaka q da full anal es tambien la flaka abella, pero tambien es mas fea csm, parece un cadaver andandoCofra, podrías decirme como cuales? O recomendarme en interno?
Así es.Otra flaka q da full anal es tambien la flaka abella, pero tambien es mas fea csm, parece un cadaver andando
papu, anda al Kamasutra, BR, pantaleon, Colonial, hay mejores culos ahi que gastar tus fichas en esas paginas estafaCofra, podrías decirme como cuales? O recomendarme en interno?
Quieres para llamar a tu harem quizáspapu, anda al Kamasutra, BR, pantaleon, Colonial, hay mejores culos ahi que gastar tus fichas en esas paginas estafa
Tmr, andaba ente nahomi o brisa ya que son full anal. Pero me entra ahora la duda
Gracias por los comentarios, la probare en estos días y contaré mi experienciaYo tengo referencias de nahomi que atiende bien, ya que dos amigos míos se han atendido con ella varias veces. Supongo que le deben haber caído bien ya que con el pasar del tiempo me refieren que el trato y performance mejoro. Lo que si me dicen que el anal es para terminar.
Brisa si bien es cierto que está en debe de cara y que tienes que mandarla a bañar si es de las que aguantan full anal. Pero como siempre y digo en gustos y colores nadie tiene la última palabra así que ya depende de cada uno. Inmolece cofadre y postee su experiencia que permitirá enriquecer este foro.
ojala que sea buena MasterGracias por los comentarios, la probare en estos días y contaré mi experiencia
full anal, muy interesanteBuen polvo siii buen caché la morena lo vive... Cacha rico q chupada asuuu y el anal le encanta pero se está rakeando antes era 100 ahora quiere 140 en fin le di por Aníbal torres full q culo....
140 full anal la hora? Confirma cofrade.Buen polvo siii buen caché la morena lo vive... Cacha rico q chupada asuuu y el anal le encanta pero se está rakeando antes era 100 ahora quiere 140 en fin le di por Aníbal torres full q culo....
No te recomiendo a brisa en el sexo anal ya no aguanta o lo tengo grande y siendo sincero no creo XD pero ya no aguanta muy feo su anal de brisa pagas para ensartarte no lo vale, solo el anal ya te avise amigo no vallas a gastar por las pura ya que soy como tu y me gusta ver como entra rico y darme mi tiempo pero mucho se queje y así ni mrd vale sus 150 o 160 creo que me cobro ni me acuerdo
Correctisimo! Pero a mi siempre me ha cobrado 140 la hora y 90 la media.Buen polvo siii buen caché la morena lo vive... Cacha rico q chupada asuuu y el anal le encanta pero se está rakeando antes era 100 ahora quiere 140 en fin le di por Aníbal torres full q culo....
será motivo de probarlaCorrectisimo! Pero a mi siempre me ha cobrado 140 la hora y 90 la media.
La negra Farfán se arrecha y lo disfruta sin vergüenza alguna.
Incluso una vez la esperé erecto, entró al cuarto le pagué, se quitó su casco, su máscara, le bajé el pantalón, el jebe y anal. Full anal, sin sacarnos la ropa, sin oral, nada. Así por media hora.
Pero tiene un cuerpazo. Foto es de Octubre 2020.
Ver el archivos adjunto 1775932
una media hora para probarlaCorrectisimo! Pero a mi siempre me ha cobrado 140 la hora y 90 la media.
Incluso una vez la esperé erecto, entró al cuarto le pagué, se quitó su casco, su máscara, le bajé el pantalón, el jebe y anal. Full anal, sin sacarnos la ropa, sin oral, nada. Así por media hora.
Si se nota en una full... El culo bien. Trabajado se nota q le encanta a la flaka..... Vamos a ver me están animando cofras??? Q tal es?? Pero a lo serio.Correctisimo! Pero a mi siempre me ha cobrado 140 la hora y 90 la media.
Hola cofra, yo te escribo con sinceridad, de cara no es tan agraciada , de cuerpo si es lindo, por que es flaquita y casi suele ir con pantaloneta y usa tanga o hilo, en la ocasión me atendió bien, conversamos y en el cache normal, en 4 le gusta moverse sola, YA depende de ti como te atienda, por que e leido que a veces se cruza, saludos.Si se nota en una full... El culo bien. Trabajado se nota q le encanta a la flaka..... Vamos a ver me están animando cofras??? Q tal es?? Pero a lo serio.
Ese cruce .... Me tiene dudas x eso aún no se sabe. Espero se puede para ver q tal esta la flakita está.Hola cofra, yo te escribo con sinceridad, de cara no es tan agraciada , de cuerpo si es lindo, por que es flaquita y casi suele ir con pantaloneta y usa tanga o hilo, en la ocasión me atendió bien, conversamos y en el cache normal, en 4 le gusta moverse sola, YA depende de ti como te atienda, por que e leido que a veces se cruza, saludos.