Nairobi 932540266 venezolana habich

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, es verdad. Los arrechos desesperados son los que van a regarla y querer pagar el capricho de los cafetales. Ya varios cofrades por privados están q me piden datos de las flacas de los relatos porq no aguantan la cuarentena jajaja

de nosotros depende, las flacas nos pulsearan , su primera opción será elevar los precios ( los cafichos nos creen huevones ) pensaran q estamos arrechos y por eso pagaremos mas, al menos deberíamos aguantarnos minimo una semana, allí recién sentiran la pegada y bajaran los precios, si la cofradía sale todo arrecho y paga capricho a los cafichos tonces nos verán la cara de cojudos
Pues eso no lo veras ni dibujado en la pared colega @EL TEMIBLE lo primero que haran muchos es atestar los burdeles y pagara capricho hasta decir basta, asi el virus se va propagar mas y estaremos mas jodidos q antes, saludos.

no te desesperes que después de sobre poblar los chongos , el porcentaje de infectados se disparara y nuevamente entraremos en cuarentena extrema...

Jaa pensar con la cabeza de arriba lo q va a pasar para los arriolas es q van a estar más quisquillosas por esta enfermedad .no van a bajar sus tarifas por q siempre hay cojudos q pagan.
Cuando esto se salga de las manos del gobierno la gente va a desesperarse y no va tener liquides.
Primero piensa en tu familia ya me llamaron de mi chamba para bajar la próxima semana está en duda aún q no creo q baje.pero esto va estar peor.
Saludos.

Jaa pensar con la cabeza de arriba lo q va a pasar para los arriolas es q van a estar más quisquillosas por esta enfermedad .no van a bajar sus tarifas por q siempre hay cojudos q pagan.
Cuando esto se salga de las manos del gobierno la gente va a desesperarse y no va tener liquides.
Primero piensa en tu familia ya me llamaron de mi chamba para bajar la próxima semana está en duda aún q no creo q baje.pero esto va estar peor.
Saludos.
Es cierto lo que dices a muchos nos va a pegar duro en el bolsillo, a cuidar el dinero gente que esto no acaba el 13 de abril.

Es fijo que antes del 13 de abril, Vizcarra volvera a prolongar la cuarentena es fijo sino que lo hace por quincenas ya que sino la gente entraría en pánico deben saber que los infectados se esta incrementando y muchachos es mejor controlar la arrechura pensando en la familia.... saludos

esta putita antes que pase lo del corona virus antes del estado de emergencia me comunique con ella y me dijo que vaya al jade y yo le dije si podria ir a otro hostal y nunca me contesto . y ya no la volvi a contactar
hermano hablas de raquel o de nairobi? no te entiendo

no van a otro hotel , estafa total me atendi con raquel . y lo q paso es q me meti al baño para orinar antes de pasar a la accion y se llevo mis 120 lucas . mas bien le diria a las tias q las manejas o al caficho que las boten ya por su culpa voy a enviar a un terna para q los boten de ahi jejeeje
bro no te entiendo, raquel te hiso esa pendejada o nairobi¿ o ahora nairobi es raquel¿

Vi un Twitter y le escribí...
Y esta operativa, estoy x la zona...?
La recomiendan.
Responde toda seca y por el relato del cofra que abre el tema , indica que es muy tímida pero eso fue en febrero.Screenshot_20201027-145431_WhatsApp.jpg

Si cofra
Vi un Twitter y le escribí...
Y esta operativa, estoy x la zona...?
La recomiendan.
Responde toda seca y por el relato del cofra que abre el tema , indica que es muy tímida pero eso fue en febrero.Ver el archivos adjunto 1027764

pero ten cuidado ya que son varias chicas que manejan el mismo número si la chica que pides no está disponible va ir su amiga ya depende de ti si te atiendes.
Yo me atendi con la chama Anelsy , Belén, la chibola pirañita Andry y una tal Mabel pelirroja la mayoría son mecánicas y solo lo hacen por cumplir, no viven el caché, ya puse mi ranking de Andry ya luego pondré de las demás

a esas flacas de habich les tengo ganas porque son chibolas pero segun me he informado se hacen cambiasos y no se mueven. Como te fue mano te inmolaste?

Entonces, habich tiene mala reputacion¿?salu2

Entonces, habich tiene mala reputacion¿?salu2

En si el hostal jade, kuore mío, Camila y Star de oro lo agarran de agencia y es frecuente los cambiasos

Bueno se procede a cerrar el tema en vista de los constantes mensajes irrelevantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás