libertino
VIP MEMBER
- 387
- 1.003
- 179
- Puntos de reacción
- 1.003
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso no lo veras ni dibujado en la pared colega @EL TEMIBLE lo primero que haran muchos es atestar los burdeles y pagara capricho hasta decir basta, asi el virus se va propagar mas y estaremos mas jodidos q antes, saludos.de nosotros depende, las flacas nos pulsearan , su primera opción será elevar los precios ( los cafichos nos creen huevones ) pensaran q estamos arrechos y por eso pagaremos mas, al menos deberíamos aguantarnos minimo una semana, allí recién sentiran la pegada y bajaran los precios, si la cofradía sale todo arrecho y paga capricho a los cafichos tonces nos verán la cara de cojudos
Es cierto lo que dices a muchos nos va a pegar duro en el bolsillo, a cuidar el dinero gente que esto no acaba el 13 de abril.Jaa pensar con la cabeza de arriba lo q va a pasar para los arriolas es q van a estar más quisquillosas por esta enfermedad .no van a bajar sus tarifas por q siempre hay cojudos q pagan.
Cuando esto se salga de las manos del gobierno la gente va a desesperarse y no va tener liquides.
Primero piensa en tu familia ya me llamaron de mi chamba para bajar la próxima semana está en duda aún q no creo q baje.pero esto va estar peor.
Saludos.
hermano hablas de raquel o de nairobi? no te entiendoesta putita antes que pase lo del corona virus antes del estado de emergencia me comunique con ella y me dijo que vaya al jade y yo le dije si podria ir a otro hostal y nunca me contesto . y ya no la volvi a contactar
bro no te entiendo, raquel te hiso esa pendejada o nairobi¿ o ahora nairobi es raquel¿no van a otro hotel , estafa total me atendi con raquel . y lo q paso es q me meti al baño para orinar antes de pasar a la accion y se llevo mis 120 lucas . mas bien le diria a las tias q las manejas o al caficho que las boten ya por su culpa voy a enviar a un terna para q los boten de ahi jejeeje
Vi un Twitter y le escribí...
Y esta operativa, estoy x la zona...?
La recomiendan.
Responde toda seca y por el relato del cofra que abre el tema , indica que es muy tímida pero eso fue en febrero.Ver el archivos adjunto 1027764
Entonces, habich tiene mala reputacion¿?salu2