Mi Ranking con Thalia(venezolana):
1.- Tipo de Chica: Alta y delgada
2.- Edad: 22 aprox jovencita
3.- Cara: es guapa
4.- Talla: 1.63 , es alta
5.- Senos: pequeños , le gusta que le chupes
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: caderas anchas , culo pequeño
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios , uno en la espalda , otro entre el pecho y en el brazo
11.- Aseo personal: no sentí malos olores
12.- Fellatio: No
13.- Papita: depilada
14.- Anal: Asterisco con una pequeña hemorroide , le han dado hasta más no poder
15.- Trato: la flaca risueña y chévere si le caes bien
16.- Camilla : si
17.- Performance: Se echa crema en su mano y empieza a masajearme el pene y luego se sube encima de mí dejando su conchita cerca a mi pierna y siguiendo masajeando me acerco a chuparle las tetitas y veo que ella sonríe , esa sonrisa de que está disfrutando lo que hace , y no lo hace por obligación , le empiezo a chupar el cuello y parece que disfruta , luego se pone en pose 69 pero no sobre mi , si no al costado y veo todo ese panorama siempre me dice que no toque ni su anito ni su conchita, pero caigo en la tentación y me dice que se irá si sigo así , al final sigue amasando como si su vida dependiera de que mi semen salga , hasta que por fin me corri más que por la paja era por que veía su conchita ,como toda venezolana liberal que disfruta todo , me trae un pañito húmedo y me limpia . Me dice que no hace salidas ni adicionales , yo vine por recomendación de un colega que me dijo que si hacía adicionales solo que como soy nuevo , supongo que por eso me dijo que no .
18.- Calidad de Masajes: regular
19.- Experiencia en el laburo: se nota que disfruta la canina , asi que supongo que tiene tiempo en el laburo
20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram
21.- Precio: 240
22.- Costo / beneficio: un 8 de 10 , esperaba que se dejara tocar más su vagina
23.- Ubicacion: Av Reducto Miraflores .
24.- Horario: Lunes a Domingo
25.- Local: muy bueno. El local era grande, creo que estaba bien
26.- Volvería : Si , hasta que me acepte la salida
27.- Puntaje final: 7/10 cuerpo, atención, 8/10 .