lefty1708
Platinium Member
Eso digo, como FLOR, fue a caer tan bajo. Que paso?????
La necesidad. Cuando cerro el DEJAVU se fue a chambear a Izaguirre, pero alli cayo la tomberia
Desde entonces no volvio a la chamba hasta diciembre del año pasado, en este local, el Naranjito
Colegas muy buenas tardes.
Acá ya en mi casa regresando de mi búsqueda por un remember con la kine Flor.
Ingreso.
Para que se ubiquen, hay tres puertas metálicas negras, (no tienen numero) la que está funcionando de ingreso es la de en medio. Inmediatamente de la puerta hay una cortina azul oscuro, pasas, y a la derecha hay una mesita dónde una chica te cobra 2 soles de ingreso.
El local.
Es una sala de un tamaño más o menos a la qué le han construido cuartitos de triplay a la izquierda y a la derecha, al fondo hay un baño para que te laves la mano y orines. En medio habrá unas mesitas para la gente qué quiere chelear. La iluminación es rojo oscuro.
El polvo
Está 35, pero te cobran condón más, y si llevas billete de 50 por ejemplo, por el hecho de darte el vuelto, te cobran otra Luca más.
Los cuartos
Me hicieron recordar a las ratoneras más pequeñas del corredor central del trocadero. O las de al fondo del segundo piso de el olvido.
Música chicha a todo volumen, que en cierta medida te dan privacidad, ya que tapa cualquier otro sonido, paredes sucias, si está limpia o no la sabana no sabría decir ya que la iluminación es bien baja.
Aparte de la guapa Flor habían otras dos o tres chamas que estaban bien apetecibles.
Flor como siempre es un buen polvo.
Ahhh, ingrese al otro local numero de calle Aviacion 166, asuuu...... fue mi ingreso a las 11 am y dentro gente como cancha cheleando, la disposicion de los cuartos y el tamañito me hizo acordar a los baños de un local, siquiera en el otro local hay distancia del lado izq. al derecho, aca no, creo que extiendo mis brazos y toco las dos paredes de los cuartos, y pegado a las paredes mesitas con la gente cheleando, tambien 2 soles el ingreso, unas 10 chicas + o - todas en algo, pero no hay culotes o mamacitas; eso si, un exito total como chelodromo.
Aqui pongo 3 imagenes para ir al Naranjito donde esta la chama Flor.
La esquina de 28 de julio con aviacion para que se ubiquen

yo prefiero salir por este pasaje lleno de comerciantes. Hay mas seguridad. actualmente hay un enrejado en vez de ese bloque de cemento que se ve en la foto.
Sigo avanzando :
en la segunda foto ven de la esquina del pasaje sigues tu camino hacia el local, que si se dan cuenta ya señale con una flecha roja.

y la tercera foto es el local en si, la puerta actualmente esta mas pequeña, el immueble es lo que ven en la foto, la pequeña pared rosada también forma parte del todo. Pero creo que el ancho del Burdelito es lo que esta pintado en azul

Última edición: