elvenoso
Cabo
- 86
- 168
- 17
- Puntos de reacción
- 168
16 Years of Service
haber leyendo tantas especulaciones de esta señora todos los que la conocen saben que es un rabo regular nomas no es un anazo yo me la comido un webo de veces donde viole hasta que me solto el chico porque se me hacia la estrecha en ese tiempo agarre confianza con ella hasta que se desaparecio despues que intervinieron el local y ella estava adentro y se palteo feisimo porque ella tiene conocidos en los de verde desde ahi se abrio todos saben que natalia era profe jejeje ya despues que dio a luz exaptamente 1 año algo mas como yo no tenia fono de ella y la encontre de casuela por la calle la aborde para ir a tirar pero no queria que ya no hace un florazo hasta que la convenci y me la culee nuevamente y no me quiso soltar su celu pero en las 2 hras de cache que estuve con ella me dijo en ese tiempo que ya habia patas que le decian que como esta siendo buscada por varios cacheros deberia atender y pedir mas plata pero ella decia que no le da desconfianza pero que ellos podrian ser imtermediarios previos favores de carne jajaja ya saben ps pero eso fue lo que ella me dijo hace como dije mas de 1 año y que ahora aparesca pidiendo 300 lucas lo dudo y ella lo sabe porque en aquella ocasion le di 150 con todo y tubo y se lo deje rojito jajajjaja como ah ella le llegara esta mensaje sigue en tus 150 y listo ok hablamos