Rurounin
BANEADO
- 522
- 572
- 117
- Puntos de reacción
- 572
11 Years of Service
Colega leyendo el tema porque tanta vaina por esta dama? Hay un monton de mujeres en el ambiente kinero como para estar con tanta ansiedad de enfermito por saber de una kine cuasi retirada, esta bien que haya dado un buen servicio pero si ya no anuncia o ya fue no entiendo porque se hacen tantas paltas si se dan los hechos que mencionas y no hay un numero ni informacion clara, para que seguir con el tema? Deberian dar un numero o ubicacion de señora para que ya se dejen de tanto misterio o cual es la intencion? En todo caso un llamado a los moderadores a evaluar el tema y de no prosperar cerrarlo nada mas...A ver para resumir el sentir de varios. Creo que varios tuvimos la fortuna de conocer a la potona, inclusive más de uno logró tener mucha confianza con ella (me incluyo) y sabemos hasta su verdadero nombre o su dirección (cerca a Tomas Marsano con Angamos). Por ello, más de uno ha pisado el palito o le pica por saber de ella, más aún cuando cada cierto tiempo aparece algún X qué viene con la noticia que la tía está de vuelta al ruedo y tanta nota. Más de uno se ha tomado su tiempo para contactar a los susodichos quienes en un primer momento muestran mucha predisposición a dar los datos de la Natalia, sin embargo, al continuar con el mensajeo viene con “ya muchos me han ofrecido intercambio y tengo hartos datos, así que ya no pido intercambio sino te pido una simbólica suma de XX soles por el dato”.
Creo que ese modus operandi han descrito muchos en este tema, así que en adelante sean más cautelosos al dirigirse a alguien y no caigan en cuentos. Ojo que no señalo ni menciono a nadie, solo me limito a prevenir y aconsejar a cofrades que por la curiosidad o la arrechura puedan caer en cuentos o tretas malintencionadas.
Están todos avisados.