Natalia Milf Culona

• Iniciador del tema Iniciador del tema hotlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naty q recuerdos de esta culona me acuerdo cuando recién llego desplazo a la otra culona Camila la multiorgasmica.
Me contó q estaba con deudas x eso se metió en esto.
Me atendí varias veces con natalia buenos polvos con chapes con lengua daba esta culona.
No creo que la haya desplazado, Camila es más simpática de cara.Pero si hubieron rivalidades por eso que Camila se va de la casa de la tia también.

Es cierto. No se pasaban ambas potonas. Se miraban hasta con recelo y ay de aquel cofrade que siendo casero de una se atendía con la otra... Jejje
Cada una tenía su gracia: Camila linda de rostro, más dulce si le caias bien. Natalia era más directa, más entradora y muy graciosa de trato.

Amigos..y está dama Camila sigue en el ruedo?.. como puedo ubicarla( ojo,no pido que me la pongan en bandeja)... me gustaría conocerla

Y que esperas para compartir la info de contacto ? o también quieres dinero como esos que los han baneado.
Ya mucha promoción y nada de información concreta, la verdad ya parece que hay una red de cafichos que le hacen publicidad o todos esos que dicen que la conocen son puro floro

Por ahora solo x temas del corona virus, agenda personal, seguridad propia esta haciendo salidas con otra culona solo para trios, si tienes presupuesto para cosas así fácil ubicarla por la red, si eres precoz mejor ni buscar.

A ver gente JEROPA,

Esto les puede pasar si siguen con su mala vida y exponiendose.

Es un video antigüo pero ahora que la poli puede entrar donde sea... se exponen a esto.

que tal lote de carnes.....

upload_2020-3-22_16-10-48-png.688410
Doctor @elpibe8080 la pregunta se cae de madura, ¿quién es ese trío?
La del medio se ve sabrosa.

claro...los conocedores saben y saben..

ese trió de perdición----en especial la chata.

No se emocionen, esa es una foto familiar de la potona Natalia, ahí esta con sus hermanas, hay algunos que creen que cómo tienen el face de la señora y/o algún familiar ya son íntimos de la susodicha...

nadie sube una foto, nisiquiera de lejos o tapamdo, ya estoy empezando a creer que esta tal natalia no existe

no se puede hacer eso amigo....lo que pasa es que si se sube una foto de Natalia....al toque SALTAN LOS MARINOVIOS, se ofenden y pegan el grito al cielo que porque subimos fotos sin consentimiento de la potona...y se ofenden totalmente....y eso que van con filtro...pero aun así se ofenden.

Lo peor que parece que van con el chisme...jajaja.. viven atentos al foro para correr como loca chismosa.

nadie sube una foto, nisiquiera de lejos o tapamdo, ya estoy empezando a creer que esta tal natalia no existe

La tia existe y es de carne y hueso, yo me la comi el año pasado (no tengo tiempo para hacer rating), tuve que pagar capricho pero ni modo, quería darme el gusto y me lo di, la tía es muy desconfiada (algo lógico) aparte tiene su marcación, si salimos fue porque el tío estaba de viaje sino la controla al milímetro, ni modo paciencia ya se liberará y mandara el mensaje para el reencuentro....

Caprichos será, xq tanto misterio con esa señora?

Si tanto se ufanan de conocerla xq no sueltan el dato?

Y si está retirada entonces cierren el tema.

no se puede hacer eso amigo....lo que pasa es que si se sube una foto de Natalia....al toque SALTAN LOS MARINOVIOS, se ofenden y pegan el grito al cielo que porque subimos fotos sin consentimiento de la potona...y se ofenden totalmente....y eso que van con filtro...pero aun así se ofenden.

Lo peor que parece que van con el chisme...jajaja.. viven atentos al foro para correr como loca chismosa.

Caprichos será, xq tanto misterio con esa señora?

Si tanto se ufanan de conocerla xq no sueltan el dato?

Y si está retirada entonces cierren el tema.

Lo que pasa amigo es que su GORDITO CELOSO, no la deja ni por un minuto, muy marcador es.

Yo también me uno al pedido de cerrar el tema.

Atrás