Natalia Milf Culona

• Iniciador del tema Iniciador del tema hotlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se puede hacer eso amigo....lo que pasa es que si se sube una foto de Natalia....al toque SALTAN LOS MARINOVIOS, se ofenden y pegan el grito al cielo que porque subimos fotos sin consentimiento de la potona...y se ofenden totalmente....y eso que van con filtro...pero aun así se ofenden.

Lo peor que parece que van con el chisme...jajaja.. viven atentos al foro para correr como loca chismosa.
waw, tamos cagafos asi cofras... eso no son cofras son maricas

ojala que con mis comentarios que hice ... no se vayan con el chisme.... o como se puede borrar lo posteado, nome sale la opcion

posiblemente la chismosa mariposa ya informo.

por eso que Mar......, no sale, su gordo es recontra celoso (sabe el pasado de la tia, por eso es asi)

ojala que con mis comentarios que hice ... no se vayan con el chisme.... o como se puede borrar lo posteado, nome sale la opcion

Señores el gordito es o fue cofrade .... ósea aquí le estamos dando cabida a que se entere ... ya paren la mano ... y el video nadie lo tiene ????

Señores el gordito es o fue cofrade .... ósea aquí le estamos dando cabida a que se entere ... ya paren la mano ... y el video nadie lo tiene ????

por eso ya este tema debe estar ya cerrado, no hay salidas, no hay rating..pedirle al moderador, CERRAR y listo...dejamos de darle mas valor si es que quisiera salir...(aunque con el gordito) esta bien dificil.

cofra @borisito El video también lo estoy buscando, pero sin exito...ojala alguien lo tenga guardado y comparta...jeje

A ver, este tema es bastante claro. Ella se casó hace unos años atrás, con alguien que conoció donde Violeta.
Tuvo su segunda hija y se dedica a su negocio propio.
Esporádicamente, realiza salidas con algunos de sus conocidos de antaño. Pero los selecciona con mucho cuidado. Esto lo lleva a cabo cuando necesita el billete. Aunque con algunos, estoy seguro que lo disfrutaba.
El año pasado, la vi un par de veces y esta año, en febrero, por última vez. Siempre la pasamos bien , aunque el tiempo queda algo corto.
Por otro lado, deberíamos dejarla tranquila, pues no lo hará de manera abierta o masiva.

si la vez..la saludas. XD

20200330_093140.jpg

Gustos son gustos... Creo yo. No sé si será la. Milf con mejor culo no lo. Creo tampoco muy guapa, menos. Joven cita... Pero su trato para los que la. Manyamos es chevere... Y tienen razón si sale pero cuando le. Ajusta el bolsillo seguramente ahora después de cuarentena. Volverá..

Ver el archivos adjunto 698772

Gustos son gustos... Creo yo. No sé si será la. Milf con mejor culo no lo. Creo tampoco muy guapa, menos. Joven cita... Pero su trato para los que la. Manyamos es chevere... Y tienen razón si sale pero cuando le. Ajusta el bolsillo seguramente ahora después de cuarentena. Volverá..

Asu mare que gran culo, en la foto en la que sale en la playa no parece que estuviera tan buena, si vuelve depués de la cuarentena avisan

Asuuu.... Como webean a la gente... Los trabajan a la arrechura... Y todos como borregos le siguen el cuento... Viejonazos de ******... Busquen una hembra que cache gratis con ustedes.... O acaso no pueden???...

En este foro creo que todas las. Opiniones se respetan estimado compañero.. Si se le guarda memorias, recuerdo o cariño a una nena es cosa de cada uno ver si para cada uno califica o no.. No todos tenemos los mismos gustos, hay cosas que van más allá de la edad o culazo, en fin se respeta tu opinión pero debería solicitar que te moderes un. Poco en tu forma de expresarte, pues creo. Que aquí nadie tontea a nadie, sino creo q es un post donde hay comentarios sobre recuerdos y poca actualidad en fin.....

A120200331_143232.jpg

Xq será que a todos los que la.promocionan terminan baneados?

Buenas noches compañeros..solo para agregar y espero no incomodar a los moderadores..
Recibí un mensaje privado de un usuario ya baneado segun veo.. sexomaniaco..yo mostré mi interés en volver a ver a natalia que para mi era una mini mujer bien puesta,me gustaba bastante la verdad..bueno el sexomaniaco me envió un privado,me dio un número de contacto y cual era la contraseña para que el contacto haga su trabajo..resulta que el contacto que me dio no era del cuento y me dijo que por favor ella era víctima de un despechado ( sexomaniaco supongo) que la estaba acosando...me disculpe de mil maneras y prometí no volver a molestar..en fin..si reciben un mensaje de este pata mejor ni crean y no molesten a la chica que seguro ella contestará..
Gracias y discúlpenme el spam si lo consideran así.

Última edición:
Buenas noches compañeros..solo para agregar y espero no incomodar a los moderadores..
Recibí un mensaje privado de un usuario ya baneado segun veo.. sexomaniaco..yo mostré mi interés en volver a ver a natalia que para mi era una mini mujer bien puesta,me gustaba bastante la verdad..bueno el sexomaniaco me envió un privado,me dio un número de contacto y cual era la contraseña para que el contacto haga su trabajo..resulta que el contacto que me dio no era del cuento y me dijo que por favor ella era víctima de un despechado ( sexomaniaco supongo) que la estaba acosando...me disculpe de mil maneras y prometí no volver a molestar..en fin..si reciben un mensaje de este pata mejor ni crean y no molesten a la chica que seguro ella contestará..

Si a varios les pide dinero x INfo o supuesta recomendación al final es puro cuento, lo malo es que lo banean pero al toke ya tiene otras cuentas haciendo lo mismo ... da un supuesto nombre de Juan Méndez incluso te manda fotos de un tío que no es el, cambia de celulares y se hace pasar incluso por conocidas figuras ... la vez pasada un Cofra reportó que le pasó el número de la chuecona, y el tipo se confió xq hablaba supuestamente con la chuecona ya que el perfil del whatsap estaba la foto de la bailarina conocida y al toke pidió adelanto de 500 soles y le dio un número de cuenta de una supuesta amiga de confianza ... Menos mal que el Cofra me aviso si podía confiar en ese trato a lo que pude alertarle que se trataba de una estafa ... Así que ya saben esa es su manera de estafar ahora debe tener otros nicks en el foro pero su accionar ya es conocido

Por ahora solo x temas del corona virus, agenda personal, seguridad propia esta haciendo salidas con otra culona solo para trios, si tienes presupuesto para cosas así fácil ubicarla por la red, si eres precoz mejor ni buscar.
Cofra que tal, ojalá me puedas escribir al privado, ya que yo no puedo.contactarte, y ahí hablamos bacan de la tía Camila y Natalia ok un abrazo espero de ti¡

Cofra que tal, ojalá me puedas escribir al privado, ya que yo no puedo.contactarte, y ahí hablamos bacan de la tía Camila y Natalia ok un abrazo espero de ti¡

Jajajajajajaja ... este gilazo no se da cuenta que al cofra lo han baneado xq estafaba a la gente, menos mal sino ibas a perder plata fijo.

En este foro creo que todas las. Opiniones se respetan estimado compañero.. Si se le guarda memorias, recuerdo o cariño a una nena es cosa de cada uno ver si para cada uno califica o no.. No todos tenemos los mismos gustos, hay cosas que van más allá de la edad o culazo, en fin se respeta tu opinión pero debería solicitar que te moderes un. Poco en tu forma de expresarte, pues creo. Que aquí nadie tontea a nadie, sino creo q es un post donde hay comentarios sobre recuerdos y poca actualidad en fin.....

Ver el archivos adjunto 700556

Doy fe al 100% que esas fotos NO son de Natalia.

Esas fotos corresponden a F.P. el que subió las fotos las bajo de su facebook, y las hace pasar por Natalia, no se sabe con que finalidad.

hay muchas fotos truchas por aqui....ya los moderadores deben tomar acciones respectivas.

Xq será que a todos los que la.promocionan terminan baneados?

La única respuesta es que son FOTOS TRUCHAS, quieren hacer pilar el palito pidiendo "BONO" para pasar el dato.

Tener cuidado con eso.

a mi tambien este tipo sexomaniaco, me contacto al privado diciendo que tiene el contacto de claudia abusada, milet, olga zumaran, lesli stewart, .....etc, jjajaja yo le segui la cuerda y el mismo cuento, que a una amiga le depositas, adelanto, etc., etc,.....jajajaj aveces le tinkara no.....a que tener cuidado con las estafas, los cofrades estamos para apoyarnos....saludos

a mi tambien este tipo sexomaniaco, me contacto al privado diciendo que tiene el contacto de claudia abusada, milet, olga zumaran, lesli stewart, .....etc, jjajaja yo le segui la cuerda y el mismo cuento, que a una amiga le depositas, adelanto, etc., etc,.....jajajaj aveces le tinkara no.....a que tener cuidado con las estafas, los cofrades estamos para apoyarnos....saludos

Ya lo banearon, pero ya esta en el foro con otros nombres a la espera de mas ingenuos

Atrás