viento1447
VIP MEMBER
Este raking es del sabado 19 de julio ayer
1.- Tipo de Chica: Morochita de lindo cuerpo
2.- Edad: entre 22 y 25 años
3.- Cara: guapa, de pelo negro ondulado
4.- Talla: 1.65 cm
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: a su medida con ayudin te le pone a tu disposicion
6.- Cintura / barriga: cuerpo formado
7.- Caderas / derrier: en perrito se forma un gran corazon, de buen derrier
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un trival grande arriba del culo y tiene un piercing en su ombligo
11.- Aseo personal: estaba limpia y te ayuda a lavarte, buen punto
12.- Fellatio: muy bueno hace garganta profunda, solo faltaba q pase x los tombalesz
13.- Papita: peladita, con labios medio sobresalidos, por momento ella misma contrae su vagina y ahi se recontra apretadito
14.- Anal: si lo da x 10 mas
15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es amable te hace entra en confianza y no te relojea ademas se deja paletear.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Casi siempre q voy me atiendo con esta morochita,primero le ayudo a sacar su lenceria para luego de degustar sus ricos pechos uno 3 minutos de ahi hacia su entrepierna unas cuantas caricias por ahi despues la volteo empiezo amasar sus ricas nalgas x unos minutos para luego comenzar comenzar con el mamey durante unos 5 minutos luego ella me da unos cuanto besitos por el pecho para luego montarse encima mio mientras le stoy dando voy besando sus pecho luego me da espalda para tener un aexcelente vision como entra todito, de misionero con patas arriba y para terminar en perrito le pido el asterisco y le doy duro hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 2 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30 + 10 anal
21.- Costo / beneficio: los vale,
22.- Ubicacion: el sabado la encontre CI 8
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8(cuerpo 8 + perfomance 8)
LA KINE VIVE SU POLVO ? : si, gime suave
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita
RELOJEA : no me relojeo
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar):ami me paletaer pero menos chape.
PIDE PROPINA : no
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 20 mins aprox.
1.- Tipo de Chica: Morochita de lindo cuerpo
2.- Edad: entre 22 y 25 años
3.- Cara: guapa, de pelo negro ondulado
4.- Talla: 1.65 cm
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: a su medida con ayudin te le pone a tu disposicion
6.- Cintura / barriga: cuerpo formado
7.- Caderas / derrier: en perrito se forma un gran corazon, de buen derrier
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un trival grande arriba del culo y tiene un piercing en su ombligo
11.- Aseo personal: estaba limpia y te ayuda a lavarte, buen punto
12.- Fellatio: muy bueno hace garganta profunda, solo faltaba q pase x los tombalesz
13.- Papita: peladita, con labios medio sobresalidos, por momento ella misma contrae su vagina y ahi se recontra apretadito
14.- Anal: si lo da x 10 mas
15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es amable te hace entra en confianza y no te relojea ademas se deja paletear.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Casi siempre q voy me atiendo con esta morochita,primero le ayudo a sacar su lenceria para luego de degustar sus ricos pechos uno 3 minutos de ahi hacia su entrepierna unas cuantas caricias por ahi despues la volteo empiezo amasar sus ricas nalgas x unos minutos para luego comenzar comenzar con el mamey durante unos 5 minutos luego ella me da unos cuanto besitos por el pecho para luego montarse encima mio mientras le stoy dando voy besando sus pecho luego me da espalda para tener un aexcelente vision como entra todito, de misionero con patas arriba y para terminar en perrito le pido el asterisco y le doy duro hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 2 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30 + 10 anal
21.- Costo / beneficio: los vale,
22.- Ubicacion: el sabado la encontre CI 8
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8(cuerpo 8 + perfomance 8)
LA KINE VIVE SU POLVO ? : si, gime suave
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita
RELOJEA : no me relojeo
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar):ami me paletaer pero menos chape.
PIDE PROPINA : no
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 20 mins aprox.