Dann96
Soldado
Buenos dias a todos bueno soy nuevo en esto de crear temas a kines llevo kineando desde los 19 años y conozco todo sobre el foro pero nunca me atrevi a hacer un rating a una chicas sobretodo por tiempo pero desde ahora lo hare mas seguido espero esta guia sirva de ayuda a algunos asi como algunas de sus guias me sirvieron a mi estaba en deuda con el foro y ahora tratare de redimirme
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana delgada pero con senos grandes
2.- Edad: me dijo que tenia 21 pero bueno quien sabe si es cierto jaja
3.- Cara: Es bonita se ven las fotos en su anuncio
4.- Talla: 163 debe ser por ahi va
5.- Senos: Grandes aunque algo caidas es mama pero igual estan grandes y duritas aun
6.- Cintura / barriga: es delgada ligero rollito no incomoda
7.- Caderas / derrier: Mediano/Culo mediano no es tan llamativo como sus senos
8.- Piernas / pies: Piernas acordes con el cuerpo / Pies cuidados
9.- Piel: Es trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la parte derecha de su hombro son varias letras no las lei pero se ven en las fotos de su anuncio
11.- Aseo personal: es limpia llego oliendo rico y se baño al terminar
12.- Fellatio: buena mamada se tomo su tiempo se comio todito
13.- Papita: ajusta al comienzo luego se suelta un poco es mama ps
14.- Anal: no pregunte no voy por ahi pero se ve usado
15.- Trato: Buen trato, es amable super sumisa no como otras venecas botadas espero no aprenda esas mañas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno apenas la llame me hospede en ese hotel q esta al costado del kfc de habich no demoro en llegar me dijo q estaba libre habra demorado como 10 min en llegar , llego con un vestido enterizo de color mostaza con varias figuras (sale con ese mismo veestido en su anuncio) algo llamativo bueno llego le cancele y se desvistio lo primero que veran seran sus tetazas son grandes para su contextura bueno conversamos un rato luego ella subio encima mio y comenzo la cabalgata que ricas tetas tiene aun las recuerdo luego cambiamos de costadito ahi le di buen rato y para terminar perrrito ahi si le di duro ya q podias ver como rebotaban sus tetas en las enbestidas xd el 2do polvo fue parecido pero termine encima de ella
17.- Calidad de Masajes: Naa yo voy a cachar xd
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero me dijo q estaba en lima ya hace 2 años y q se habia separado de su pareja aqui en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: 945363727 photokines anunca como natasha
20.- Precio: 120 soles la hora
21.- Costo / beneficio: bueno me trato bien y hubo quimica lo mejor q es sumisa no pone peros como otras venecas y cumplio la hora entera hasta diria q nos pasamos 15 min x ahi porque sali mas tarde de lo planeado
23.- Local:un hotel al costado del kfc de habich no recuerdo el nombre pero eh estado en varios telos de por ahi y para mi ese es el mejorcito de la zona
24.- Volvería?; una vez mas estaria bien sus tetas me gustaron
25.- Puntaje final: le pongo un 7.5 me habria gustado q sea mas culona y caderona como otras venecas pero sus tetas compensaron
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana delgada pero con senos grandes
2.- Edad: me dijo que tenia 21 pero bueno quien sabe si es cierto jaja
3.- Cara: Es bonita se ven las fotos en su anuncio
4.- Talla: 163 debe ser por ahi va
5.- Senos: Grandes aunque algo caidas es mama pero igual estan grandes y duritas aun
6.- Cintura / barriga: es delgada ligero rollito no incomoda
7.- Caderas / derrier: Mediano/Culo mediano no es tan llamativo como sus senos
8.- Piernas / pies: Piernas acordes con el cuerpo / Pies cuidados
9.- Piel: Es trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la parte derecha de su hombro son varias letras no las lei pero se ven en las fotos de su anuncio
11.- Aseo personal: es limpia llego oliendo rico y se baño al terminar
12.- Fellatio: buena mamada se tomo su tiempo se comio todito
13.- Papita: ajusta al comienzo luego se suelta un poco es mama ps
14.- Anal: no pregunte no voy por ahi pero se ve usado
15.- Trato: Buen trato, es amable super sumisa no como otras venecas botadas espero no aprenda esas mañas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno apenas la llame me hospede en ese hotel q esta al costado del kfc de habich no demoro en llegar me dijo q estaba libre habra demorado como 10 min en llegar , llego con un vestido enterizo de color mostaza con varias figuras (sale con ese mismo veestido en su anuncio) algo llamativo bueno llego le cancele y se desvistio lo primero que veran seran sus tetazas son grandes para su contextura bueno conversamos un rato luego ella subio encima mio y comenzo la cabalgata que ricas tetas tiene aun las recuerdo luego cambiamos de costadito ahi le di buen rato y para terminar perrrito ahi si le di duro ya q podias ver como rebotaban sus tetas en las enbestidas xd el 2do polvo fue parecido pero termine encima de ella
17.- Calidad de Masajes: Naa yo voy a cachar xd
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero me dijo q estaba en lima ya hace 2 años y q se habia separado de su pareja aqui en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: 945363727 photokines anunca como natasha
20.- Precio: 120 soles la hora
21.- Costo / beneficio: bueno me trato bien y hubo quimica lo mejor q es sumisa no pone peros como otras venecas y cumplio la hora entera hasta diria q nos pasamos 15 min x ahi porque sali mas tarde de lo planeado
23.- Local:un hotel al costado del kfc de habich no recuerdo el nombre pero eh estado en varios telos de por ahi y para mi ese es el mejorcito de la zona
24.- Volvería?; una vez mas estaria bien sus tetas me gustaron
25.- Puntaje final: le pongo un 7.5 me habria gustado q sea mas culona y caderona como otras venecas pero sus tetas compensaron
Última edición: