libertino
VIP MEMBER
Hola cofrades, estaba un poco arriola así que me di un salto el día en esta semana por megaplaza a buscar a esta kine cuya experiencia paso a detallar:
1.- Tipo de Chica – como impulsadora de centro comercial
2.- Edad: según ella 19, pero le calculo sus 23 +o-
3.- Cara: diría que simpática, cabello teñido hasta la mitad de la espalda
4.- Talla: es baja será 1.57
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: caderas en proporción a su cuerpo, en doggy saca buen culo
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: de tez clara suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en el abdomen del lado izquierdo
11.- Aseo: se bañó después de cada polvo
12.- Fellatio: lo normal y de forma breve
13.- Papita: pelada al ras, ajuste mínimo ya tiene su kilometraje
14.- Anal: sí lo da y me lo ofreció por 50 lucas más, pero no lo tomé por motivo de presupuesto
15.- Trato: normal de kine a cliente, tiene su libreto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le había echado ojo a esta kine al ver sus fotos en PK, así que quise comprobar. Enrumbé hacia el mega, le escribí por el whatsapp dándole las coordenadas. La flaca llegó y comprobé que era la misma de las fotos, así que normal la hice pasar. Me recibió con una sonrisa coqueta, se le veía amena a la flaca, me hizo la conversa mientras se desvestía a lo que pude ir viendo el material y noté que estaba cachable la kine. Nos echamos en la cama me puso el poncho y comenzó con el mameluco, nada fuera de lo normal y fue muy breve por cierto. Ya estaba fierro, así que le dije que empiece cabalgando, lo cual lo hace bien estuvo ahí algunos minutos, pasamos de costado, misionero, luego la jale al filo de la cama, luego doggy donde saca buen culo ya cuando sentía q se venia el yogurt la voltie para piernas al hombro en donde le di parejo varios minutos hasta q salió toda la milk. La flaca se fue a la ducha salio y conversamos un rato. Luego empezamos el segundo, algo parecido al primero, pero como soy demorón el segundo para mi es casi interminable y como estaba que le daba y le daba a la flaca, se empezó a estresar y me empezó a apurar un poco y esa vaina a mi como q me bloquea así que la puse en doggy me concentre viendo su culo y logré botar el segundo. Se fue a la ducha, se cambio y se quitó.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: me comentó que hace unas semanas, creo que ha de tener ya algunos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk
20.- Precio: 180 la hora.
21.- Costo / beneficio: tenía más expectativas del desempeño.
22.- Ubicacion: Por Megaplaza
23.- Local: por un telo de esa zona
24.- Volveria?: No, suficiente con una vez.
25.- Puntaje final (6/10): cara: 6, cuerpo: 6.5, trato: 5.5.
Para terminar solo comentar que la flaca es buen prospecto y te mantiene exitado todo el tiempo, pero le falta vivir más el cache. Empezó bien, pero el segundo polvo le bajo puntos. Adjunto las pics que dejan constancia de la incursión.

1.- Tipo de Chica – como impulsadora de centro comercial
2.- Edad: según ella 19, pero le calculo sus 23 +o-
3.- Cara: diría que simpática, cabello teñido hasta la mitad de la espalda
4.- Talla: es baja será 1.57
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: caderas en proporción a su cuerpo, en doggy saca buen culo
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: de tez clara suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en el abdomen del lado izquierdo
11.- Aseo: se bañó después de cada polvo
12.- Fellatio: lo normal y de forma breve
13.- Papita: pelada al ras, ajuste mínimo ya tiene su kilometraje
14.- Anal: sí lo da y me lo ofreció por 50 lucas más, pero no lo tomé por motivo de presupuesto
15.- Trato: normal de kine a cliente, tiene su libreto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le había echado ojo a esta kine al ver sus fotos en PK, así que quise comprobar. Enrumbé hacia el mega, le escribí por el whatsapp dándole las coordenadas. La flaca llegó y comprobé que era la misma de las fotos, así que normal la hice pasar. Me recibió con una sonrisa coqueta, se le veía amena a la flaca, me hizo la conversa mientras se desvestía a lo que pude ir viendo el material y noté que estaba cachable la kine. Nos echamos en la cama me puso el poncho y comenzó con el mameluco, nada fuera de lo normal y fue muy breve por cierto. Ya estaba fierro, así que le dije que empiece cabalgando, lo cual lo hace bien estuvo ahí algunos minutos, pasamos de costado, misionero, luego la jale al filo de la cama, luego doggy donde saca buen culo ya cuando sentía q se venia el yogurt la voltie para piernas al hombro en donde le di parejo varios minutos hasta q salió toda la milk. La flaca se fue a la ducha salio y conversamos un rato. Luego empezamos el segundo, algo parecido al primero, pero como soy demorón el segundo para mi es casi interminable y como estaba que le daba y le daba a la flaca, se empezó a estresar y me empezó a apurar un poco y esa vaina a mi como q me bloquea así que la puse en doggy me concentre viendo su culo y logré botar el segundo. Se fue a la ducha, se cambio y se quitó.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: me comentó que hace unas semanas, creo que ha de tener ya algunos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk
20.- Precio: 180 la hora.
21.- Costo / beneficio: tenía más expectativas del desempeño.
22.- Ubicacion: Por Megaplaza
23.- Local: por un telo de esa zona
24.- Volveria?: No, suficiente con una vez.
25.- Puntaje final (6/10): cara: 6, cuerpo: 6.5, trato: 5.5.
Para terminar solo comentar que la flaca es buen prospecto y te mantiene exitado todo el tiempo, pero le falta vivir más el cache. Empezó bien, pero el segundo polvo le bajo puntos. Adjunto las pics que dejan constancia de la incursión.