ElPepon12
Teniente
Recontra yo con 200 me como dos chibolas ricas media hora cada una y uno calentándolas bien te sueltan oral peladito y hasta el chicote.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recontra yo con 200 me como dos chibolas ricas media hora cada una y uno calentándolas bien te sueltan oral peladito y hasta el chicote.
Saludos amigos, yo me atendi con esta tia a finales del 2024. Su depa queda mas o menos entre izaguirre con universitaria, de ahi te va a decir por donde ir.En su depa supongo, por donde queda Masó menos su depa
literal en cualquier anuncio de kine del foro esta la plantilla..en este mismo post ya tiene ranking ahi copias y pegasCon gusto hago mi rating, me pueden decir donde encuentro la plantilla para dejar mi experiencia?
En el segundo mensaje de este link encontrarás la plantilla y su explicación paso a paso para que puedas llenar tus experiencias:Con gusto hago mi rating, me pueden decir donde encuentro la plantilla para dejar mi experiencia?
Entonces no está recomendable broSaludos amigos, yo me atendi con esta tia a finales del 2024. Su depa queda mas o menos entre izaguirre con universitaria, de ahi te va a decir por donde ir.
Pero sinceramente no volveria, la tia es friaza. Tiene cuerpo como vedete pero pucha recontra fria, almenos para mi NADA QUE VER.
O quizás es más entregada con sus clientes frecuentes y no con los nuevosYo último me atendí con ella hace poco, la verdad la sentí muy fría como señalan los cofras, si bien no te relojea y hace caso las poses sientes como si tiraras con una muñeca, ni se inmutaba al acto. Fácil por la edad llega un momento que trabaja por que en fin.
Vamos doctor .. esperamos tu rating haya sido buena o mala tu experiencia ... los comentarios no cuentan ... tu puedes!Es más fría k poto s pingüino...tiene un buen chancho y arrecha a sus fotos. Si solo quieres probar el momento 60 Lukas...pero no volvería.