Navidad perutops 2021: El Renacer Solidario

Bien que hayan retomado está actividad.....como en años anteriores pondré mi grano de arena....envíenme los datos para poder hacer el depósito respectivo

Muchas gracias al cofrade @Dr Malcolm por su generosa colaboración a esta noble causa :)

Gracias a todos los que vienen apoyando y estar cada vez más cerca de la meta para esta campaña.

Ya que no solo los niñ@s disfrutarán de esta Navidad, sino que también las madres de familia pasarán un grato momento y esperamos hacer varias canastas y sortearlas con las asistentes al evento.

Se les quiere de gratis a todos :)

Screenshot_20211203-071855_WhatsApp.jpg

Que recuerdos. Está actividades eran geniales, como se juntaban los cofrades de distintas zonas.
Recuerdo una en especial, cuando la realizamos en Carabayllo. Una zona muy olvidada.
Me apunto con una ayuda económica.

Gracias mano por tu apoyo a esta campaña.

A ver si coordinamos para ir a la campaña este año y conversar después de tiempo.

Se te quiere de gratis estimado :)

Polish_20211204_074956076.jpg

Siempre va ser lo más gratificante de este tipo de eventos, la sonrisa de agradecimiento de cada niñ@ al recibir su regalo.

:)

Gracias a todos por su apoyo y hacer que esto esté más cerca de hacerse realidad.

Se les quiere de gratis :)

IMG-20211204-WA0025.jpg

Saludos cofradia

Acostumbraba a aportar mi granito de arena, este 2021 no será la excepción.
Pasen el dato.
Muchas gracias cofrade por tu apoyo a esta noble causa, un gusto tenerlo presente una vez más en la campaña :)

Gracias a todos los aportantes que hacen que esto se pueda hacer posible :)

Se les quiere de gratis :) ;)

Screenshot_20211208-064451_WhatsApp.jpg

Un agradecimiento especial a una amiga que prefiere mantener el anonimato, pero igual quiero agradecerte por apoyar a esta noble causa y tus ganas de estar presente el día del evento :)

Se te quiere mucho amiga :) Bendiciones

Screenshot_20211209-072605_WhatsApp.jpg

Atrás