Navidad perutops 2021: El Renacer Solidario

Recuerdo con nostalgia que hace ya casi 13
Buenas tardes....Quisiera colaborar
número de cuenta o Plin por MP

Gracias

Hasta otra oportunidad
Charles bukowski

Buenos días estimados :)

Muchas gracias estimado @PRECLARO81 por apoyar a esta noble causa :)

Ya cada vez más cerca, estamos entrando a la recta final de esta campaña.

Gracias a todos los que han colaborado y poder llevarles alegría a estos niños en estas fiestas :)

Screenshot_20211214-073224_WhatsApp.jpg

Un heroe que prefiere mantenerse en el anonimato, nos envio este donativo.

Me gustaría tomarme un momento para agradecerte de corazón por el donativo que hiciste. Como sabes, comenzamos esta campaña para poder hacer sonreir a varios niños y niñas de escasos recursos y el aporte que realizaste nos acerca a nuestra meta.
Este mensaje es para expresarte nuestra profunda gratitud, aunque sé que solo decir "gracias" no es suficiente para expresar nuestro agradecimiento por tu generosidad. Que dios derrame muchas bendiciones sobre ti y te conceda todo lo bueno.

Tu apoyo es invaluable para nosotros, y nos anima a continuar comprometidos para alcanzar nuestra meta, ¡gracias de nuevo!

IMG_20211217_082833_047.jpg

Gracias a las y los cofrades que apoyaron en la organización y en la ejecución del evento, por su tiempo invertido.........de mi parte un placer haber podido apoyarlos, tuve que dejar de aplicar a una femina pero me parece este es dinero bien invertido.................espero poder repetir para este 2022 :)

Atrás