GALIFARD2
Teniente
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca blancona, algo llenita
2.- Edad: Debe tener entre 26-28 años
3._ Cara : Delgada, simpaticona
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: tetas medianas, naturales
6.- Cintura / barriga: algo de guatita chelera
7.- Caderas / derrier: pocas caderas/culo mediano
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene ninguno
11.- Aseo Personal: Aquí está la wada, detallo debajo
12.- Fellatio: normal nada del otro mundo, no hace gp, no chupa los vowes
13.- Papita: aun ajusta algo
14.- Anal: no se lo pedí pero ya se le nota algo de uso
15.- Trato: cumplidor nomas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular, la flaca controla el tiempo solapa, le pone tiempo a la chupada y a cada pose. Empezamos con cowgirl ahí estuvo más o menos, luego misionero, luego patas al hombro ahí la flaca se empezó a arrechar y gemir así que apenas se dio cuenta que iba a perder me dijo que el tiempo ya se había acabado, me preguntó si quería seguir, le dije que no. El problema fue que yo la había clavado muy fuerte y duro a la pobre flaca y sudaba como mela y la concha la tenía mojadaza. Como no quise seguir la wona se paró y yo pensé mínimo esta wona va a meterse al baño a lavarse el cacharro, el cuerpo y la concha porque estaba sudadaza ... tmr .. la wona solo agarró su papel empezó a limpiarse la cara, las alas, la papa, etc. etc. se hechó un poco de su perfume yambal y empezó a ponerse su ropa de mereca para salir a cuadrarse otra vez en su puerta ... Plop !
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote, Corredor B yo la encontré en el cuarto B56 los días de Halloween
20.- Precio: 40 lucas
21.- Costo / beneficio: me cagó la falta de higiene
22.- Ubicación: B56 pero también la he visto en el B12, B52, B57, etc. etc.
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: Nica
25.- Puntaje final: 6.5/10
2.- Edad: Debe tener entre 26-28 años
3._ Cara : Delgada, simpaticona
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: tetas medianas, naturales
6.- Cintura / barriga: algo de guatita chelera
7.- Caderas / derrier: pocas caderas/culo mediano
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene ninguno
11.- Aseo Personal: Aquí está la wada, detallo debajo
12.- Fellatio: normal nada del otro mundo, no hace gp, no chupa los vowes
13.- Papita: aun ajusta algo
14.- Anal: no se lo pedí pero ya se le nota algo de uso
15.- Trato: cumplidor nomas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular, la flaca controla el tiempo solapa, le pone tiempo a la chupada y a cada pose. Empezamos con cowgirl ahí estuvo más o menos, luego misionero, luego patas al hombro ahí la flaca se empezó a arrechar y gemir así que apenas se dio cuenta que iba a perder me dijo que el tiempo ya se había acabado, me preguntó si quería seguir, le dije que no. El problema fue que yo la había clavado muy fuerte y duro a la pobre flaca y sudaba como mela y la concha la tenía mojadaza. Como no quise seguir la wona se paró y yo pensé mínimo esta wona va a meterse al baño a lavarse el cacharro, el cuerpo y la concha porque estaba sudadaza ... tmr .. la wona solo agarró su papel empezó a limpiarse la cara, las alas, la papa, etc. etc. se hechó un poco de su perfume yambal y empezó a ponerse su ropa de mereca para salir a cuadrarse otra vez en su puerta ... Plop !
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote, Corredor B yo la encontré en el cuarto B56 los días de Halloween
20.- Precio: 40 lucas
21.- Costo / beneficio: me cagó la falta de higiene
22.- Ubicación: B56 pero también la he visto en el B12, B52, B57, etc. etc.
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: Nica
25.- Puntaje final: 6.5/10