De tanto leer las criticas de esta flaca, pues me toco probarla, y vaya que me lleve una buena atencion. Tengo este rating para compartir.
1.- Tipo de Chica: Bajita, de cara mas o menos, pero cuerpo firme y dos tetas siliconeadas.
2.- Edad: le echo 25.
3.- Cara: La verdad no es agraciada esta chatita, pasa arañando.
4.- Talla: Bajita, medira 1.55 a lo mucho
5.- Senos: Siliconeados, de pezones marron oscuro, bien ricos, se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: Esta plana, se cuida.
7.- Caderas / derrier: Culo mediano pero duro.
8.- Piernas / pies: chicas, sus piernas van de acuerdo a su contextura,
eso si, esta chica parece que hace algo de ejercicio porque estan duritas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene sus tatuajes, clasica en todas las chicas de la vida o la gran mayoria.
11.- Aseo personal: Todo bien
12.- Fellatio: Bueno, se esmera, se toma su tiempo, se come todo el ciclope, tronco, visita las bolas, es un buen mamey.
13.- Papita: Peladita, ya esta bien recorrda, si la estimulas se moja sola, queda empapada.
14.- Anal: No he preguntado.
15.- Trato: Muy amable, parece que fuera tu trampa, aqui se compensa lo poco agraciada que es porque te da un trato es bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de leer los comentarios de otros foreros, decidi ir en busca de esta chica. Llame, hice el trato, estuve dando unas vueltas hasta que di con el lugar, entre, la vi con su ropa y me arreche, si bien no fue de mi gusto su cara, que hasta pense en fugar su cuerpo tan firme, me puso fierro, que hice el trato y comenzamos con el paleteo, seguimos con muchos previos, acaricie todo su cuerpo y luego de 5 poses, no aguante mas y saque el taco, al final termine satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: Minimo sus 4 años, esta bien recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
20.- Precio: 140 media hora.
21.- Costo / beneficio: Esta bien, se justifica.
23.- Local: muy basico, no hay mucha comodidad ni tranquilidad.
24.- Volveria?: Despues de atenderme con otras.
25.- Puntaje final: 7/10.