Saludos a los hermanos de lechecita, queria comentarles q he visto a Paolita q solia parar en la zona top del Anaconda hace meses... antes del incremento del precio a 50 solsasos, pude verla en el Conejas Club de Carapongo, y si a algun hermano le gustaba la chicoca pues recomiendo q se de su viaje hasta la ciudad muy muy lejana de Carapongo, q valdra la pena sobre todo xq el precio alla esta acorde con la economia del pueblo peruano, y son concientes, mas que en el Anaconda que por cierto ademas estuve el jueves metiendome un par de chelas con mi fiel escudero, a golpe de 10:30 recien iban llegando las bandidas, la que mas me gusto es una tal Briggite q trabajaba por el conejas y baila muy bien, la he visto bailar con el tubo alla, digo trabajaba (nose si dobleteara, no pregunte) pero hoy sabado fui a carapongo y su cuarto estaba siendo ocupado por otra nena fuerte.
Ademas habian 2 mas rescatables, una trigueña clara cabello lacio con cerquillo y otra hembra q estaba con jean y top negro cabello ensortijado, no me anime por el precio no me parece el incremento, no justifica nada, habremos sido 12 gatos q estabamos cheleando entre toda la gente, a mi parecer poquisima gente, no estaba como otras veces, veia hembras salir de la zona vip, a chekear y no me parecian tan vip, al menos las que pude ver, pero llego una mamasota con pinta de bailarina y de cachera... entraba presurosa a la zona vip... me dije q rica hembra, y si pago precio, la espere a saliera cambiada, pero salio... a la parte de afuera y siguiendola alla, le pregunte si ofrecia servicio, a lo que me contesto muy delicadamente no atiendo, creo q era bailarina no mas, en fin... que se Yo, quizas en la zona vip... si se ofrezca por un precio mayor, para que me ayuden a identificarla estaba el jueves con una botas cremas o blancas... y su vestuario parecia de bailarina tipo alma bella, y ella facil pasaba como una de ellas... nose quien sea si pueden informar los amigos nortambulos, se agradecera la informacion.
Me quede picon, asi q guarde el pajaro... para hoy sabado q si pude al fin vaciar los porongos en el Conejas Club.