cai por estos lares,,buscando a brenda,,o alguna conocida,,,y encontre a una doninica,,,que me atendia bien,,,a los tiempos que volvia por aca,,me saludo,charlamos,y nos fuimos a matar,,,buen polaco,,,despues hubo un strip ,,,maso ,,regularon,,la flaca estab buena,,y divise a lo lejos a cristal,,,del callao,,,que tiene un trasero pero abusivo,,,ya estaba ahuja,,,sino me iba con ella,,,en fin sera para otra,,haciendo comparaciones con el troka,,aca las germas no quieren tirar con las luces encendidas,,,dicen que las sapean,y algunas que no quieren sacarse el sosten,,y el tiempo cronometrado,,ahora ya no te tumban la puerta,,,te tocan delicadamente,,igual te dan 10 minutos,,asi que tienes que ser una bala,,en fin ,,,es verdad,,que algunas flacas,,ganan mas fichando,,que con el servicio,,,,las germas se quejan que se lastiman y salen dilatadas,,pero cuando estan misias,,,atracan de todo,,para que saquen para el taxi,,,tienes que tener suerte,,,mejor fichan y sacan lo mismo o mas,,,40 mangos por un vaso de gaseosa,,la jerma se lo toma en 10 minutos,,,y te piden otro ,,,sino se van,,,a los que les gusta ese vacilon,,,,cada uno con su gusto,,,yo voy de frente a matar,,,despues ya tomo tranqui ,,,unas chelas,