Siguiendo, las enseñanzas de grandes cofrades; a lo mismo espía de la KGB llegue con mi gorrita, capucha. como quien no quiere la cosa, entre este sábado para domingo pasado las 12am mismo lobo viejo buscando presa pude apreciar a Anita, Sabrina, La lobita Yesenia, Lucero, Perla, Luna, SandyBarbara una chata que siempre para borrachasa y finalmente cuando dije la misma carne de siempre pude a preciar a lo lejos un RABOTEEEE!!!!! mirando bien era Shirley la cual se retiro con un jean de color rojo el cual resaltaba mas aun esas cuatro letras Diablito . Sin mayor otra novedad mas que esta emprendí fuga.
Si ps, ese día estaba presente
Shirley con esas 4 letras que la identifica, cada vez que veo ese batán pienso que tiene vida propia

.
Por otro lado estaba
Anita, siempre linda esta chica, con una carita de yo no fui.
Sabrina, siempre atenta con todos sus concurrentes dando al maximo en los privados.
Yesenia, esta chiquita unos dias me apetece y otros no, pero de por si ese cuerpito me llama la atencion grrrr

.
Perla, esta chica en sus bailes si que no deja nada a la imaginacion, ademas la recuerdo cuando estaba en la rumba y era igual, no se pero no le veo nada a favor, NEXT

.
Luna, le dire al Dj que te ponga la cancion de la pelicula tiburon, esa mirada bien penetrante que tiene

. Pero la gran sorpresa para mi fue
Shirley, ahora que me anime a entra al privado con ella voy a pedir una taza de chocolate para acompañarla con ese
PANETÓN....GRRRR