Vikingo_Maldito
General
- 1.942
- 4.983
- 227
- Puntos de reacción
- 4.983
16 Years of Service
Estimados Compañebrios:
Siempre atentos ante el deporte importanteeee!!!.
Pues pululando por nuestro querido Cono Norte, les comento que ya hace varios días han abierto un NC Bar Chonguito entre el cruce de las Avenidas Universitaria y Tomás Valle, más exactamente frente al Plaza Vea, al costado de un Taller donde venden y hacen mantenimiento Llantas. El local responde al nombre de NC ''Chicago'' Disco Bar , en sí es bien pequeño, angostito, tiene su respectiva Rockola y sus mesas para libar licor. La chela está 8 mangos. También se puede tomar con las féminas, dizque también venden tragos (vino, whisky) en copa, pero no me animé a fichar, no me motivó. Lo bueno es que las féminas tratan de ser atentas y se acercan como la hueva a tu mesa para charlar y degustar el líquido elemento. Féminas a las justas en mis 3 incursiones que he tenido he visto máximo 5 a 6 flacas, no más. El polvo 45 solanos. Las flacas son 5 puntos, aunque en una de mis incursiones encontré a JENNY La del Pueblo
, sí esa misma, esa ancashina que usaba su falda de peluche y que era más loca y cashera que la rcsm en nuestro fenecido, y tan recordado NC La Estación allá por los años 2,009 en adelante.... Se mantiene aún la condenada, en fin... de allí no la he vuelto a ver.
Por otro lado, la zona en mi opinión es tranquila, céntrica, afuera del local hay un pata y un foquito azul, sí allí, es. Al menos, una alternativa más para botar la leche pura vida
.
Informados están hermanos...se siguen abriendo más locales en el Cono Norte.... Se espera sus comentarios en buena onda, acerca de sus incursiones---- Seguiremos informando.
Su hermano Vikingo_Maldito .... El Detective Nocturno

Siempre atentos ante el deporte importanteeee!!!.

Por otro lado, la zona en mi opinión es tranquila, céntrica, afuera del local hay un pata y un foquito azul, sí allí, es. Al menos, una alternativa más para botar la leche pura vida

Informados están hermanos...se siguen abriendo más locales en el Cono Norte.... Se espera sus comentarios en buena onda, acerca de sus incursiones---- Seguiremos informando.
Su hermano Vikingo_Maldito .... El Detective Nocturno