NC ''Chicago'' / Universitaria con Tomás Valle (Frente Plaza Vea)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cambio de precio está bien, están tratando de dar más preferencia a las atenciones que a la entrada, además teniendo a las Sirenitas VIP en el mismo distrito la gente preferia ir allá que aunque tratan mal hay más variedad y precio cómodo de 30 soles.
Imagino que las chicas antiguas se fueron por qué bajarse su tarifa de 50 a 30 soles afecta su dignidad:D por eso han llenado este local de puras venecas de bajo puntaje para atender al parroquiano hambriento, ahora que los precios de las venecas están por los suelos
Saludos
Fonzie

Aprovechando q los martes es bajo la afluencia de parroquianos, encima el partido de la blanquirroja, decidi bajar a este local después de tiempo y todo ha cambiado primero q la entrada ahora esta 5 soles y 30 el polvo (antes entrada 2 soles y 50 el polvo) , han pintado las paredes además de acomodado los muebles de esta pocilga , le cambiaron las sábanas a los catres , pusieron un pequeño espejo en los rooms y lo mas resaltante es q expectoraron a todas las kines q habia antes ; de las 5 chicas q habia no reconozco a ninguna lo malo q todas estaban en 5 puntos pero como estaba aqui me atendi con la q más me llamo la atención.
Rating de Kinesiologa
Vanesa
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine veneca blanca alta
2.- Edad: le doy 30 y monedas
3.- Cara: bello rostro ojos y cabello castaños
4.- Talla: 1.75 es mas alta q yo
5.- Senos: de madre soltera grandes blancos se notan las venas hmmmm
6.- Cintura / barriga: si tiene barriga con una cicatriz grande de cesárea
7.- Caderas / derrier: es su mejor atributo caderona y rico derrier
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca y suave algunas partes como el cuello roja
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno y prolongado
13.- Papita: papita? Papasa
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: algo timida
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al ser dia de semana no habia gente asi q podia elegir , pero me olvide mencionar q ahora esta el ambiente mas oscuro, luego me percate q ya no estan las conocidas parece q las limpiaron a todas (si algun casero me corrige bienvenido) , bueno me llamo la atención ella por su piel blanca y porque es mas alta q yo , luego de conversar entramos al cuarto nos desvestimos me hizo un buen mamey aparte se deja besar y no te apura , fue un polvo regularon, lo q si me gusto es q gime natural y es complaciente .
17.- Calidad de Masajes: fui a remojar el payaso como siempre
18.- Experiencia en el laburo: 1 mes x q me dijo q recién llego al Perú.
19.- Anuncia en / medio de contacto: nc chicago
20.- Precio: 5 soles la entrada y 30 el polvo
21.- Costo / beneficio: si totalmente lo vale buen precio para ser un caleta
22.- Ubicacion: tomas valle con universitaria frente a plaza vea
23.- Local: es pequeño y sigue en debe a pesar de los cambios
24.- Volveria?: si siempre me doy mi vuelta, pero si van a renovar personal es para mejorar creo yo no para empeorar.
25.- Puntaje final: le doy un 6 en total x el trato y 5 x cuerpo . Me falta cosas x añadir pero creo q lo pondre en la sección de off topic . Salu2 y suerte en sus incursiones.
Hola ayer fui y seguia stefany estaba de negro

Hola ayer fui y seguia stefany estaba de negro
STEFANY aún sigue. Es la única fiel de toda la camada... Las antiguas se han ido a Veneclub. Las que ahora están son nuevas. La que más raya es YASMIN. Y si el. Polvo hace 3 semanas aprox esta 30 soles pero entrada 5. Los tragos igual. Ahora dicen por ahí que pronto shows del tubo por aquí... A habrá q ver.....
Saludos...

STEFANY aún sigue. Es la única fiel de toda la camada... Las antiguas se han ido a Veneclub. Las que ahora están son nuevas. La que más raya es YASMIN. Y si el. Polvo hace 3 semanas aprox esta 30 soles pero entrada 5. Los tragos igual. Ahora dicen por ahí que pronto shows del tubo por aquí... A habrá q ver.....
Saludos...

No sean malos, ¿habilitarán el segundo piso? Espacio es lo que más falta en este cuchitril... :D

Saludos...
No estimado jazmin y stefany se fueron acompañadas el sábado pelearon con el nuevo dueño .

Bueno fui después de ver el clásico de los cojos a este chonguito q esta cada vez peor solo habian 2 chicas , x q las otras pelearon con el piraña q administra esto, la gordita mariana oriana o algo así y esta veneca flaquita .
Alexa
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada a pesar de ser mamá se mantiene delgada
2.- Edad: le pongo base 3
3.- Cara: blanca, delgada cabello largo lacio negro.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: nada es delgadita .
7.- Caderas / derrier: me gusta su culito pequeño
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo o_O
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy bueno y prolongado se esmera en la atención
13.- Papita: afeitada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy conversadora y fuma q da miedo
16.- Calidad de Polvo / Performance: es una experta mamona pero tiene esa cara de inocente, defrente se desviste y se deja besar toda a completa disposición punto a favor, te pone el pre con la boca despues succiona a mas no poder y como es flaca es maniobrable para cualquier pose perrito, misionero , piernas al hombro y se salio toda la guanabana:cool:.
17.- Calidad de Masajes: ????
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q volvio ya estuvo x aca anted
19.- Anuncia en / medio de contacto: nc chicago
20.- Precio: 5 soles la entrada , 9 soles la chela, 30 el polaco
21.- Costo / beneficio: si lo vale pero deben traer carne fresca
22.- Ubicacion: tomas valle con universitaria frente a plaza vea
23.- Local: es pequeño pfff q calor q hace ahi dentro la ptmr.
24.- Volveria?: por el momento no
25.- Puntaje final: 6 x cuerpo y buen trato

No estimado jazmin y stefany se fueron acompañadas el sábado pelearon con el nuevo dueño .
Pues hace 15 días baje con un grupo de amigos y solo estaban peruanas . Alguien puede confirmar si hay extranjeras ?? y que días bajan fijos.Saludos

He visto a una gordita veneca pelo pintado de rubio un cofrade se la llevo alguien sabe como se llama?

He visto a una gordita veneca pelo pintado de rubio un cofrade se la llevo alguien sabe como se llama?
Esa gordita es Jasmin ex abigail buen polvo además de super complaciente y muy pedida .

Sábado tranquilo en este point caleta volvieron Marjorie, Alison, Stefany , Alexa. Continúa Jasmin y 2 venecas morenas además de una blancona q no he visto antes , debo decir q añadieron otro cuarto de triplay para el mate igual de sucio q los otros 2 . Subiria rating de marjorie pero no me gusta repetir. Salu2 20181124_232158.jpg

Parece q en quincena es la unica vez q se llena este local y las kines paran atendiendo . 4 chicas nomas. Ventiladores de adorno. 20181212_231706.jpg

Llegué a este local el sabasá 19/01 a las 09:30 pm, solo dos kines malagracia, 45 soles el servicio x 15 minutos, eran chibolas Venecas pero monses, saque la vuelta.

Efectivamente una gordita , y la veneca malagracia a 45 solanos q mal x este hueco

Calor de Mierd@ en este local.. .No escribo últimamente pq siempre veo lo mismo semana a semana.. Pero ayer vi bajar 2 venezolanas regulares Una de ellas (la blanco a) destacaba más q la otra. Responde al nick de CHANEL. Media mala gracia al inicio pero luego se soltó .. Adentro en la cama un servicio algo mecánico pero ver q estaba regularmente buena le dimos con furia.. Agradable polvo. Termino bañadita en sudor. Tatuajes como mella..

Sábado tranquilo en este point caleta volvieron Marjorie, Alison, Stefany , Alexa. Continúa Jasmin y 2 venecas morenas además de una blancona q no he visto antes , debo decir q añadieron otro cuarto de triplay para el mate igual de sucio q los otros 2 . Subiria rating de marjorie pero no me gusta repetir. Salu2 Ver el archivos adjunto 291532

A partir de que hora abre ese point

Calor de Mierd@ en este local.. .No escribo últimamente pq siempre veo lo mismo semana a semana.. Pero ayer vi bajar 2 venezolanas regulares Una de ellas (la blanco a) destacaba más q la otra. Responde al nick de CHANEL. Media mala gracia al inicio pero luego se soltó .. Adentro en la cama un servicio algo mecánico pero ver q estaba regularmente buena le dimos con furia.. Agradable polvo. Termino bañadita en sudor. Tatuajes como mella..
Maestro Vikingo
Cómo ha estado ,cómo está !?
Espero haya recibido las fiestas de fin. De año de la mejor forma y que todo sea éxitos para usted en este 2019

Siempre con la novedad usted en relax,m dare ni volantín para ganarme con este point ,por cierto me parece raro no ver sus ello de calidad en los nuevos bulones que han aperturado sirenas colmena etc ,ojalá podamos algún volver a reunirnos y deleitar unas Chilindrinas
Fuerte abrazo
Saludos

Maestro Vikingo
Cómo ha estado ,cómo está !?
Espero haya recibido las fiestas de fin. De año de la mejor forma y que todo sea éxitos para usted en este 2019
Fuerte abrazo
Saludos
Que tal mi hermano. Me he ausentado del centro una temporada. En un local de alla q todos conocemos tuve serios problemas por un bocon q me puso en jaque con una fémina q inclusive llego hasta obtener datos de mi vida personal... Ya no puedo dar más detalles... Gente envidiosa y jodida x todos lados hay ps..
Tuve q alejarme una temporada momentáneamente del centro. En paralelo los locales en el cono norte se han multiplicado totalmente . Ya no hay Leche pa tanto jajajaa.. Inclusive Plaza Norte y Megaplaza cada ves están más y más inmersos en el mundo del sexo q añadiendo el. Toque de las venezolanas iniciantes ya no hacía tan necesaria la angustia de ir al centro si o si... Hay carne de todos los niveles x aquí ..
Bueno cualquier tema x inbox y nos juntamos para el Fullvaso y el Fullsexo .. Saludos mi bro

Momentáneamente cerrado este local y su vecino VeneClab. La semana pasada les cayo la mancada. De Seguro del Grupo de Las Sirenitas q están apuntando a clausurar locales q llamen gente q no sea a sus locales de ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás