gordito pingon
Recluta
- 22
- 8
- 1
- Puntos de reacción
- 8
3 Years of Service
este local es antiguo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según el post de este cofrade q es asiduo al centro de lima , esta es la alineación del climax sumandole las caras nuevas , si desea ubicar a su musa debera investigarlo personalmente de preferencia fines de semana q creo q es cuando más ganancias consiguen , primero aporten con una incursión luego preguntan, a lo mejor las chicas q buscan ya van camino a base 4 no siempre van a trabajar de esto . Yo recomiendo q si logran salir con estas féminas no solo consigan su celular para contacto sino su nombre o el número de su dni, además tengan presente q algunas leen el foro , otras hasta tienen cuenta y si no me equivoco los amiguis les cuentan a las chicas sobre esto del foro.muy pocas quedan actualmente en el local, de los años q señala y no las menciona en su listado aun puede encontrar a Astrid, Verniz, Paris, Michelle, Oriana, Briana. a Kelly y Diana se les vio en algunas ocasiones pero ultimamente ya no las he visto. o
Se malinterpreto mi mensaje , lo decia en general para cualquiera q busque a una fichera piense en su edad y q no siempre va a tener 20 años la dama en cuestión, respeto la trayectoria de ambos tanto de hanzo x como de scofield , a mi ni me dejan entrar a los nc de lima , Saludos
Gracias cofrades Hanzo x y Mic20, por susu respuestas, las lei detallaamente y creo ya tener una iea casi ya e la situacion que sucee en este point y asi como lei q se pone complicada la entrada tengo cell de Noe creo asi espero q sirva para e ingreso , bueno si esta Feliz en puerta no tenre prblema para ingreso, asi es cofrae hanzo z yo era asiduo concurrente a climax asi como que aportaba tambien al foro y los nombre q mencione presumia q ya no estaban pero siempre como dice el refran gallina que come huevo aunque le quemen el pico ( ficheras y ficheros jajaja) por eso mencione a las q tenia confianza aunque hay otras mas que tenia confianza........ y si cell tenia e 3 0 4 ahora solo tengo de 2 saludos cofraia ojala venga tiempos mejores
Mi última visita a este lugar fue hace 1 mes, y sinceramente los precios se han desbordado. La botella mas económica para entrar a privado es de 200 soles que es un vino de baja calidad. Y si realmente no tuviera un par de conocidas en este lugar, seria tirar una moneda al aire en el privado, porque se por experiencia de otros cofrades y amigos con los que he ido, que estando dentro te relojean o te tiran el trago. Es necesario hacerte pata de algún mozo para que te atienda y no te este abriendo a cada rato las cortinas del privado. En si hay algunas chicas que se animan a traspasar las fronteras de los besos y hacer algo más pero eso depende de la confianza y de las veces con las que hayas tomado. Por mi parte no he tenido experiencia de estafa de las tantas veces que he concurrido, pero si he visto que muchas te tiran el trago sigilosamente.
Hola algunas amigas del Climax se estan quejando porque las han suspendido dice el dueño por tonterias dice no quiero decir sus nombres para que no tenga problemas con los dueños , y ahora quieren que vayan a trabajar a la Gruta que va reaperturar al final se van a quedar sin chicas y uno ya no va querer bajar al local cuando ya tiene sus consentidas
y por otro lado las jovencisimas extranjeras. Note la diferencia al fichar y al bailar, la mayoria de las extranjeras te perreaban y a una la vi botando la chela mientras perreaba al descuidado; pero las clasicas , tranquilas con la corona disfrutando y aveces pidiendo que le des de tu chela porque a la corona le falta sabor (no es chela pues). Hay dos estilos pues y me senti nostalgico.
En fin, me llamo la atencion una flaquita con el cabello ensortijado , me recordaba a la Colombiana (Angie Cepeda) full perreo y no estuvo disponible en todo el tiempo que estuve.
Y ni que decir de los precios, maldita inflacion , covid y guerra. Tiempos aciagos nos ha tocado vivir, los jovenes perecen, los ancianos se consumen.