De todas la de ahí la más rica es Abril, esa tremenda veneca canela con semejante rabanal, tremendas yucazas y una cara de mamona, su misma hermana me soltó el chisme de que el enano Félix(Supervisor del local) le quería entrar y la paraba jodiendo pero Abril nada de nada. Yo la he tratado pero nada de nada tampoco, no es de avance eso sí, solo bailecito con sobadita en el perreo un ratito y ya. Semejante cuerpazo y es floja para el baile, cuando siente la wuaza bien dura mientras te la perreas al toque se sienta no es como Camila, esa weona la siente bien dura y uno la jala con fuerza hacia su pelvis y ella se pega más y más a tu cuerpo, eso sí es rico

, eso sí es saber tratar al clientey darle gusto, por eso no me arrepiento de habermela cachado en el privado.
Mi gran error con Abril fue dejarme llevar por ese potazo y gaste como 400 lucas cada sábado, las dos veces seguidas que fuí y al final me resultó bien sangrona, pero como uno no se dejaría llevar si cuando bailas al menos un ratito con ella ya todos la miran pues que es una bestialidad de culo, grandes caderas, derrier aparte de ancho es parado, extremadamente voluminoso y de perfil la muy hija de p...a es recontra quebrada, que rico csm y eso que ya tiene 3 hijos es increíble ese body pero ya fue ps, no sirve invertir en alguien que no resulta y así como yo yo sé que varios han caído y siguen cayendo pero eso no quita que la flaca es buena onda y sabe conversar. Si cuando estaba tomando con ella varios patas estaban esperando, otros templados le daban regalos con pana y le invitaban cosas y se la daban en el local ;hasta donde llega un hombre por querer cachar semejante culo csm.
La wona de Abril chupaba toda una corona en 15 minutos, cuando en realidad Camila se demoraba 40 a 45 minutos con una corona y hasta a veces 1 hora. Otras ficheras cuando son chéveres se demoran siempre más de media hora. No la culpo, Abril tiene tres hijos ps, pagar cuarto y los gastos de aquí, mandar billete a su país, la verdad algo así me contó, en pocas palabras es una mujer desesperada por plata y una mujer desesperada por billete que teniendo semejante tubazo no trabaja de p...a como sus otras compatriotas pues fijo teniendo una chamba como la que tiene de noche en ese local de ley te va a sangronar, a mí me sirvió de lección a ustedes no sé y si les resultó un cache con ella, una manoseada en el privado pues les aplaudo aunque lo dudo, ella sabe lo que tiene y sabe cómo lo mueve, se las sabe todas ps.