Vita
Oficial
- 296
- 551
- 89
- Puntos de reacción
- 551
10 Years of Service
Doc a ver aclarando un poco los escenarios, si invitas a una flaca en zona pública obviamente es para romper el hielo y ver el desenvolvimiento de está, pero si vas al privado obviamente ya es por qué hay una "confianza" de por medio.
Pero como dice el tío @zambo-cavero ,antes uno podía hasta tocar a una fichera en pleno show (oasis, flamingo, palmeras , etc, etc) pero sin pasarte de la raya sino ahí si te caia tu golpe, esto era una de las formas de marketing de las flacas de los locales y hasta podías tocarlas en plena consulta .....pucha creo que ya me explaye en el tema
Pdta: Todo tiempo pasado fue mejor.
Tal cual, si a eso le agregas que el vigilante de turno tenía cara de pocos amigos y una barra de metal entre las manos, se te quitaba lo chistoso, aunque recuerdo que algunos palomillas recibieron su varazo de la cintura para abajo.
Sobre los tocamientos indebidos, muchas chicas piensan y creen lo que les dijeron: "Tú solo acompañas, conversas y tomas, eso es todo". Y si eres de manos inquietas, bueno, vas a rebotar feo si te tocó una de ellas. En los tiempos de a "Sol la Barra" era otro ambiente, más desenfrenado, donde las chicas ya desde el segundo uno sabían que los cofrades no iban a ver el mobiliario del local, sino a usarlo con ellas.
Con respecto a los cofrades rapiñeros que van a buscar a las chicas sazonadas, es como dice el cofrade @hanzo_x, puedes encontrar éxito como fracaso, o bien te toca una bien alegre o una que se toma un vaso más de trago y manda todo al traste. Sugerencia: Sigan sus instintos.
Yo voy desde antes de la pandemia ósea ya
No me van a dejar entrar nunca ???
el criterio para permitir el ingreso no esta del todo claro. a veces hasta pareciera ser al azar.
Pucha, el ingreso se parece al fenecido Platinium, donde entraba gente conocida y si no eras de ese grupo, te tocaba armarte de paciencia para ver si en una de esas te dejaban entrar, lo bueno es que el Clímax no es el único local del Centro, así que chicas y chelas no van a faltar.
Saludos.