A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luna ha vuelto del Safari no sabia , las veces que baje al Cli solo vi a Vivian
Gracias amigo por el Dato , yo tomaba con Luna en sus años mozos del safari
Mitzu visitando el sotano, chamare será motivo para visitar los sábados, buen dato cofra se agradece.En mi última visita pude ver solo 2, Luciana y Dalma. Tengo entendido que Vivían y Valentina también bajan pero no todos los fines de semana.
No conozco los nombres de muchas de este local, pero de las antiguas pude reconocer a Luana y Ximena . Cómo siempre buen marco de público hasta las primeras horas de la mañana. Mi querida Mitzu que haces por acá !!! ... Jejeje ... Ah yaaa !!! solo viniste por está noche.... OKIS...
Visite este local y lo encontre recontra lleno, no vi a las venecas de la vez pasada, la que tiene cabellos rulos, tampoco a Aracelly que le habrá pasado?.
Solo pude pedir mi par de chelas, estar de pie todo el rato y fuga.
A quedado chico el local.
https://www.facebook.com/Climax-Disco-Club-2190667431215065Se puede saber donde anuncian estos eventos para estar informado?, me gusta ver show de una profesional , encima q varias safarianas estan aqui de forma permanente es muy tentativa la propuesta del climax . Gracias
Entonces Mitzu nunca bajo, pensaba bajar este fin de semana pero no hay motivo para una revisión.Bajamos aca la madrugada del. Domingo plan de 4 am con la intención de encontrar a Mitzu que según los cofras había reaparecido la. Semana pasada, el local reventado a full a esas horas, mas de 30 ficheras ahí, después de media hora de marcacion y preguntando al final a jorgito me dice que no bajo Mitzu , pero para buena suerte Viviam estaba desocupada le hago el guiño y se acerca, buenas piernas a sacado y esa faldita blanca que rico deja ver ese hilo de su derrier, estuve hasta las 6 am y había ambiente aún, de las conocidas de siempre vi a Verniz, Mishel, Astrid, Aslhy, Mafer, Shirley etc etc... Como leí x aquí "ESTÁ QUEDANDO CHICO ESTE LOCAL"..... Saludos
@Persoje siniestro ,
Estimado si conoce al administrador le deberia recomendar q mejore los privados x q la gente q va a gastar su dinero quiere q sea en algo de provecho x decirlo de alguna manera , además de instruir a los mozos q no molesten tanto a los q estamos en el privado sino a los q estan afuera q solo van a hacer hora ; mire q el climax esta q da la hora y deberia cuidar a su clientela , de estas visitas mis recomendaciones son de hecho las chicas ex safari en especial DALMA q esta buenota . @Fideo Knuto yo le dije q Dalma estaba en el climax y no me cree encima me borran mi comentario x q fue malinterpretado.
Los privados aquí ya los que conocemos y somos asiduos sabemos que no conviene entrar, 1ero porque es muy caro, el trago mínimo ds de 150 soles, 2do los mozoz joden cada 3 a 5 minutos, 3ro las mismas jermas saben que la posibilidad de que ganes ahí son mínimas porque están advertidas que si algún mozo las pezca tienen sanción económica, x eso no se arriesgan mucho y 4to los días viernes y sábado estan a full a ellas les conviene que les inviten en zona pública 30 a 40 coronas x noche que botan la. Mitad de cada botella si no te das cuenta a que entren al privado a demorarse con un trago, ahora si vas un martes o. Miércoles ahí si ganas si o si en el privado porque es bajo esos días y los mismos mozoz se prestan porque solo hay 2 o 3 nomas, le das sus 5 a 10 lucas y se sientan afuera a huevear con su celular mientras que acabas tranqi tú trago..... Saludos@Persoje siniestro ,
Estimado si conoce al administrador le deberia recomendar q mejore los privados x q la gente q va a gastar su dinero quiere q sea en algo de provecho x decirlo de alguna manera , además de instruir a los mozos q no molesten tanto a los q estamos en el privado sino a los q estan afuera q solo van a hacer hora ; mire q el climax esta q da la hora y deberia cuidar a su clientela , de estas visitas mis recomendaciones son de hecho las chicas ex safari en especial DALMA q esta buenota . @Fideo Knuto yo le dije q Dalma estaba en el climax y no me cree encima me borran mi comentario x q fue malinterpretado.
Hola doc , así es no todos lo que estan en zona pública gastan menos, todo lo contrario son los que gastan más y se quedan hasta las últimas.no hay q olvidar q no todos los q prefieren estar en zona publica van a hacer hora nomas. hay muchos q gastan mas en zona publica q en un privado.
Eso es relativo doc, todo depende si la musa de turno te conoce como también los mozos.Los privados aquí ya los que conocemos y somos asiduos sabemos que no conviene entrar,
Yo tuve suerte en el privado varías veces salí ganado .Los privados aquí ya los que conocemos y somos asiduos sabemos que no conviene entrar, 1ero porque es muy caro, el trago mínimo ds de 150 soles, 2do los mozoz joden cada 3 a 5 minutos, 3ro las mismas jermas saben que la posibilidad de que ganes ahí son mínimas porque están advertidas que si algún mozo las pezca tienen sanción económica, x eso no se arriesgan mucho y 4to los días viernes y sábado estan a full a ellas les conviene que les inviten en zona pública 30 a 40 coronas x noche que botan la. Mitad de cada botella si no te das cuenta a que entren al privado a demorarse con un trago, ahora si vas un martes o. Miércoles ahí si ganas si o si en el privado porque es bajo esos días y los mismos mozoz se prestan porque solo hay 2 o 3 nomas, le das sus 5 a 10 lucas y se sientan afuera a huevear con su celular mientras que acabas tranqi tú trago..... Saludos
Verniz es positiva en el privado.Bajamos aca la madrugada del. Domingo plan de 4 am con la intención de encontrar a Mitzu que según los cofras había reaparecido la. Semana pasada, el local reventado a full a esas horas, mas de 30 ficheras ahí, después de media hora de marcacion y preguntando al final a jorgito me dice que no bajo Mitzu , pero para buena suerte Viviam estaba desocupada le hago el guiño y se acerca, buenas piernas a sacado y esa faldita blanca que rico deja ver ese hilo de su derrier, estuve hasta las 6 am y había ambiente aún, de las conocidas de siempre vi a Verniz, Mishel, Astrid, Aslhy, Mafer, Shirley etc etc... Como leí x aquí "ESTÁ QUEDANDO CHICO ESTE LOCAL"..... Saludos