A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
climax siempre ha sido un nido de ladronesestan que roban mucho a dos amigas del Climax le robaron esta semana sus celulares
amigos aclaro que fue fuera del local en dias distintos
y el otro caso fue por
... lo de Aracelly ya ha sido comentado,...
Gracias, si no fuera por tu respuesta ni enterado, aveces me da flojera leer mensajes pasados, mucho mensaje vacio, pero que les dire, estuve haciendo un tour en los locales cercanos y encontre a Aracely, en un local que se llama Fenix, (no eh visto un post sobre este local) alli toda campante.
En fin , ahora ultimo se me dio la costumbre de bajar recontra tarde a los locales, osea plan 5, 6 para poder tener mesa y cosa curiosa, no eh visto a Rebeca por donde andará? . Pero la que para pagando pato es la fiel Luciana, aunque ya la edad está mostrando las frias e irreversibles garras.
Un poco más de ventilación al local porfa.
Hola cofras,
Luego de varias fichadas súper bomba en este local . Aquí comentando que el domingo de madrugada 4 am creo, caí otra vez buscando pasarla bien con mi musa de turno. La idea era ver shows y tomar ( chelas 10 soles con Tc cobran 5 de comisión) plan tranqui, incluso saludé a mi amiga y le dije que hoy no cerrábamos local jajaja ( estaba sano aún). De pronto, me traen a Alisson , joven de tez trigueña de 24 añitos, en la flor de la juventud y educadamente le digo que por ahora no, pero la veo sola, desmotivada y pasada una hora le digo a Walter que me la traiga. Para qué, cofras, conversamos bacán, bailamos hasta más no poder: perreo, música negra, salsa , chicha . Un par de coronitas ( 50 soles en zona pública) que duraaaroooon jaja. En eso pasa Jorgito y le dice trátalo bien porque él se queda jajaja. Alisson tomaba de mi chela tbm. Obvio que le saqué el impuesto a mis monedas ( años fichando) Entretanto mi amiga exzafariana entretenida con su galán de turno. En los muebles de adelante perreando ella jaja. Yo seguía en mi gloria. Negocios son negocios. Llegó el final con Alisson y le digo que solo tomaré y dentro me decía "vete ya te divertiste, ve a casa", pero bueno no quería dejar triste a mi amiga exzafariana. Así, luego cuando la vi sola le digo a Jorgito que me la traiga. Y se detiene el tiempo cuando ella está jajaja ... creo que haber tomado con otra dama le afectó un poquito su ego ... en fin ... le digo sabemos cómo es el negocio y un hombre como yo tiene opciones, pero prefiero su compañía y así empezamos ... una chelita pa' ella (80 soles) y cuando se iba a los SSHH se me acerca Ashley y caray tbm la he pasado súper con ella , pero estaba ocupado .. así se iban las horas, coronitas van y vienen y complacían mis pedidos musicales donde de pronto un cofra pidió Take my breath away y recordamos viejos años en el fenecido Zafa .. . La bulla de las ficheras refería mi amiga. Ya hemos tomado varias veces así que la conversa y el momento solo fluyen, ya hay confianza. Inclusive tuvo amigos que se tuvieron que ir pues la tenía bien secuestrada. Salí como 11 am creo luego de meterme mi bajada ahi mismo con la amiga bonita.. estaba buenazo el combinado, un platón jajaja .. todo bien ... dejé mi atuendo guardado con Jorge para que no se me pierda ... como ya soy casero me exoneran de las comisiones con tarjeta. Ah por si acaso el vino cobran 200 y wiskhye 400. Ojo que eso sí lo consumí pero en otros días. Vi el show de Astrid. No la vi a Verniz. Un día tbn la vi a amiga Brenda la caraqueña del Le barón me dio gusto verla luego de mucho tiempo por la pandemia. A la que no veo y me invitó el año pasado es a Fabiola mi otra musa exzafari, excanadian ... ojalá vuelva ... si ella viene dejo todo y voy a verla jajajaj
La dama exzafariana con quien tomé es Luciana ...
Atte.
El miki33