Disculpen mi ignorancia, si en este lugar no llegan a coger, que función tiene? Incluido las ficheras?
Eso interrogante se abre para múltiples respuestas.
Primer escenario - Sacar conejos
Sí eso es lo que buscas, estás buscando en el lugar equivocado. Si bien es cierto algunos cofrades logran ese cometido (en sillones, paraditos en alguna pared, etc.), no es ese el giro del negocio.
Segundo Escenario - Ir a chelear y pasarla bien
Igualito a una discoteca, con la diferencia que aquí, ya las chicas están listas para pasarla bien, no tienes que tirar maicito o gilear como en una discoteca.
Luego, si se dan las cosas y hubo química, empatía, atracción, etc., el encuentro carnal te puede salir gratis, o por un precio a negociar.
En pocas palabras, combina el ambiente de una discoteca y el final feliz de un lenocinio.
Al final, sea cual sea lo que se busca, una chela heladita y el ver un ramillete de chicas pasearse con minis y tacos, ya es un relajo visual para quien lo visité.
Por otro lado, visité la zona por fin de año, pero no me dio tiempo de armar mi reporte, pero básicamente se mantenía el ambiente de visitas anteriores, el Clímax dando la hora, y los otros locales entre normalitos a capa caída. Di este recorrido Clímax-Escorpio-Naomi-La Rumba (Se ve acogedor este nuevo ambiente, tal vez el color blanco predominante lo haga ver así).
Servicio a la Comunidad
Cofrade
@El husar, en mi visita al Escorpio, vi a una llanera del tipo que le gustan, con una retaguardia prominente, era tan grande que me tapó la visión desde donde estaba sentado, tal vez ahí si pueda darse el gustazo y pasarla bien.
Mis mejores deseos para este 2023 a la comunidad perutopista y, en especial, a la Zona Centro, para que nos siga entreteniendo sanamente y en compañía de sus pícaras chicas.
Saludos.