Leo buenos comentarios de este local y la verdad que me dan unas ganas de ir pero supongo que estaría un poco perdido ya que nose realmente como funciona, yo bajo a los locales de mega plaza ya que es mi zona (norte)... .. Supongo que una hora buena para ir seria 3am? .. bueno lo que tengo claro que es entrar al local tomar mi chela solo mientras observo el ambiente.. ahora si quiero tomar con una flaca cuanto cuesta el trago y que puedo hacer con ella bailar o que onda? .. disculpen si mi comentario no aporta nada pueden eliminarlo no hay lio.
si desea ir a conocer el Climax cofra tenga en cuenta q no va a tener a alguien q vaya hasta la pista para invitarlo a visitar el local como hacen en la zona norte. el acceso era complicado para los q no eran conocidos por el portero y no habia propina o mencionar el nombre de alguna flaca q fuera la solucion para entrar en la mayoria de casos. ultimamente el ingreso ya no esta tan dificil aunq de vez en cuando no dejan pasar a algunas personas.
supuestamente el local atiende a partir de las 11 pero a la 1 ya hay buena cantidad de chicas, hay algunas q llegan pasada esa hora. la cerveza personal para ud esta 10 soles, pruebela y si no es de su agrado pida q se la cambien. hay mozos q sin consultarle previamente le traen a una chica y le dan un vaso adicional para q comparta su cerveza con ella y a los minutos se acercan a preguntarle si desea invitarle algun trago.
hay variedad de tragos para invitar. los mas comunes son las cervezas pequeñas para las flacas q le cuestan 50 soles. hay cervezas de mayor tamaño cuyo valor es de 80 soles. despues vienen tragos como champale a 150, vino a 200 y etc.
sobre las chicas ya es un tema aparte. si bien el Climax es el local mas visitado de la zona eso no necesariamente implica q sea el q tenga las mejores flacas. como dicen, hay chicas para todos los gustos. eso si debe tener en cuenta cofra q no todas las chicas se comportan de la misma manera. encontrara chicas q le toman rapido lo q les invite, otras pueden disimuladamente botar un poco al piso. con otras no es facil entablar conversacion, practicamente hay q sacarle las palabras de la boca con cuchara. hay algunas q no bailan determinados ritmos. sin embargo tambien hay chicas q le pueden proporcionar una agradable experiencia, q le toman lento, les gusta bailar, saben conversar y hacer sentir a gusto a quien acompañan.
no hay q olvidar q si anda en busca de emociones mas intensas con las flacas es posible pero debe tener en cuenta q no siempre se logra lo q uno espera. las experiencias q algunos cofras postean con ciertas flacas no necesariamente significa q con ud pasara lo mismo.
ya vaya solo o acompañado el local es seguro y los shows con artistas invitadas hacen muy amena la visita. ultimamente mis visitas al Climax han tenido q ser cortas ya q lamentablemente no hay una buena ventilacion y por momentos uno se siente incomodo con el calor q ahi se produce. no siempre los ventiladores son la solucion.
espero q si en algun momento se anima a visitar el Climax cofra pase un momento agradable. suerte.