Y me tocó visitar mi querida Zona Centro, después de unos meses sin pisar su territorio, llegué a ver las novedades, cambios, malas praxis, puntos positivos, etc., que reportaron los cofrades de la Zona. Para empezar, llegué golpe de las 3 a. m., antes de entrar vi que 2 chicas se retiraban solas, aunque brevemente acompañadas por un trabajador conocido del Cli, una de las chicas tenía tatuajes de Chucky en la parte baja de la espalda, la otra si se le notaba mayorcita. Antes de ingresar vi que están con la política de "cliente conocido=local protegido", así que si eres nuevo estimado lector, solo te queda esperar la voluntad del portero. Al ingresar no sentí un calor asfixiante, diría que estaba pasable pero igualito les falta ventilar mejor todos los ambientes. Aquí me encuentro con César y Jimmy de la antigua Rumba, el primero me comunica que la rubia debilidad está 15 soles y el segundo que para el próximo viernes estará lista la Gruta con su nuevo look. Mientras bebía mi chela con un sentimiento agridulce por la subida de precio, observaba cada rincón del local, a las más de 20 chicas de esa noche, al estado del urinario, y francamente, no vi nada que justifique el aumento del precio, si por lo menos hubieran pintado ese techo que está todo sucio y sin mantenimiento, se justificaría de alguna forma, pero ni eso, lo que me llevó a la conclusión que los asiduos a este local, estamos pagando el nuevo look del local hermano. En fin, lo cierto que sea así o no, el local sigue siendo la mejor opción tanto por su buen ambiente, variedad de chicas y lugar para relajarse solo o bien acompañado (o empiernado). El local estaba lleno, no reventando como en anteriores visitas. Noé se encontraba custodiando la entrada al privado, y vaya que entraban y salían las botellas. La música, variada como siempre y el nivel de las chicas, normalito en líneas generales, habían unas cuantas chicas guapas pero tampoco como para tirarle flores. La mitad del salón estaba de cheleros y la otra mitad con gente con su respectiva compañía. Terminada mi chela, procedí a seguir mi camino.
Saludos.