Chamo chunbi
Recluta
Pase por lima y vi que el clímax función de día también , ?? Ya que lo vi bierto la otra vez ..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovechando mi visita a Lima, bajé un toque al Climax la madrugada del domingo , todo bien ,más clientes que antes , eso si todo caro.
Estuve con Luciana y en eso anuncian a Mabel y nada de salir, pensé que era otra flaca, pero nó, al rato sale la bien conocida Mabel haciendo su chow paseando por aqui y por allá.
Lastima que estuvo todo el rato ocupada y cuando me dí cuenta que se liberó , yo estaba de salida y la vi algo mareada un poco agresiva con uno que se la queria llevar a su mesa.
Ojalá siga bajando , espero encontrarla a mi regreso.
solo Kellyhace años no piso este local desde la época de rubí, Naomi, etc. sigue alguna de ellas?siguen calateandose en el escenario cada media hora?confirmen cofras
Han declarado lince y cercado de lima zona de emergencia , policía y militares patrullarán juntos ,
Me pregunto si ahora poder abrir los night club serà más dificil ...
por lo pronto algunos locales de la zona q empezaban a atender a partir de las 7 pm han indicado a su personal q vayan mas temprano y q probablemente solo atenderian hasta la medianoche. el alcalde ha salido a declarar q pedira q no se afecte a los negocios pero q le hagan caso es otro asunto. hay q tener en cuenta q el Cercado a diferencia de los otros distritos en estado de emergencia cuenta con varios atractivos turisticos y es comun ver en las noches no solo turistas sino personas provenientes de otros distritos a disfrutar de la propuesta de diversion q ahi se ofrece.
por el momento no hay señales de q los locales q reciben mas afluencia de publico en las madrugadas puedan trabajar con tranquilidad. es bastante probable q algunos van a a querer atender de manera caleta pero el riesgo de una intervencion por parte de las autoridades es mucho mas alto q cuando no habia estado de emergencia.
basta ver los varios informes q han pasado por los diversos medios de informacion de dueños de locales comprendidos en el estado de emergencia sobre lo perjudicial q resulta esta medida para sus negocios. si ellos q son formales tienen problemas, para los locales a los q asistimos la situacion es mas complicada por los motivos ya conocidos.
ya nos daremos una vuelta por la zona para ver como va todo. esperemos q pronto se pueda visitar locales sin tantos inconvenientes. saludos.
Hola cofra
Asi es , la situación no será facíl , el día de hoy las discotecas , pubs y bares que están alrededor de plaza san martín y en jirón de la unión pusieron un aviso que por la medida de estado de emergencia atenderán de = 5 pm a 11:40 pm ,
Ahora los locales donde vamos tendrán que atender recontra caleta , y la entrada será mucho más difícil ..me imagino será así
la policia patrulla con fiscales y militares de apoyo. ya fue ya
lo cierto es q a pesar de todo el estado de emergencia los locales siguen operativos. ahora estan atendiendo mas temprano de lo usual y hay alternativas para el horario de toque de queda. asumo q ya deben haber sido contactados los cofras q son conocidos por los locales. lamentablemente si antes eran muy estrictos con las personas q no les eran conocidas ahora sera mucho mas. por lo pronto para evitar problemas con las autoridades retirarse antes del toque de queda es lo mas sensato.
habra q tener paciencia hasta q se calmen las cosas. saludos.