miraflorino
Comandante
Sofia sigue bajando? Ptm quiero volver a meterme esos privados bravazos con la chata
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Astrid no, lo decía por Mitzu. Parece q no ha bajado al climax, nadie lo ha mencionado hasta ahora. Sin embargo los q mantienen contacto con ella y son sus patas habrán podido tener su compañía . Veremos cuanto le dura la soltería o si solamente fue momentánea.Astrid?
Es cierto y eso sumado a que al privado del Climax solo sé entra a tirar, pues sales recontra sudado.El calor en los privados es insoportable. no pueden poner unos cuantos ventiladores para lo que cobran en sus tragos. teniendo en cuenta que la mitad lo botan al piso.
Clausuram bar en rufino torrico .
La misma medida sancionadora se aplicó a 3 establecimientos, ubicados en la av. Nicolás de Piérola, por funcionar en condiciones antihigiénicas.
ME PARECE UNA ES THE CORNER , CREO LA OTRA ES CLIMAX ...NOMBRE DE LOS LOCALES ?
Ver el archivos adjunto 2371160 Ver el archivos adjunto 2371161 Ver el archivos adjunto 2371162 Ver el archivos adjunto 2371163 Ver el archivos adjunto 2371164
El sábado todo normal aquí, eran ya las 4 de la mañana pedimos el líquido no reconoci ninguna de mis caseras solo estaba la chamita maria bien atenta mandandonos el saludo luego se fue al fondo a fichar, había algunas rescatables pero mi ojo kinero no inspiraba confianza una veneca chata se nos regalaban pero decidí no hacerle caso hasta que veo a una nueva musa su nombre sandra peruana sería en las consultas y adentro también poco a poco se transforma hasta que lo inspires confianza ya luego pasó lo que tenía que pasar me despedí.
Los privados caros me samparon 200 el champagne.