Me di un tiempo y me di una vuelta por la zona. Así que empecé mi recorrido por este local. Adornado con los colores patrios, además, varias chicas estaban también con atuendos rojo y blanco. Hablando de atuendos, Kelly fue con un traje pegadito, rojo y que dejaba ver el alma de palmo a palmo. El cofrade de turno no tenía que hacer esfuerzo alguno para meter mano, hasta la cargó en pleno baile. Provecho, Matador. Hablando de matadores, había un cofra que me hizo sentir orgullo ajeno. Se posicionó en una esquina cercana a la entrada del privado, lado izquierdo. Ahí, estaba que se metía unos chapes más bravos, que la flaca, sin duda, hacia valer cada sol invertido. Luego, se montó sobre él y tenía a su disposición los senos y el derrier, condimentado con más chapes. Aquello era una prueba más de que no necesitas ir al privado sí sabes invertir tus fichas y elegir una amiga que te va a devolver todo lo gastado con creces. La otra cara de la moneda fue la reprochable actitud de un cofrade con su amigo caído en acción (borracho). Lejos de dejarlo dormir, se aprovechó para filmarlo con gestos de mofa. Un buen amigo te echa un ojo sí caes en combate, no lo que hizo el cofrade en cuestión, que automáticamente mandó el vídeo a varios contactos de Whatsapp. Todo da vueltas perro, y te darán tú vuelto por pendejo. Sobre las chicas, habré contado unas 20, y el público no llego a llenar al local, que estaría al 70%. Para aquellos que preguntan por el privado, el DJ anuncio que esté se encuentra habilitado para el uso de la cofradía. Las nuevas mesas de la zona pública me parecen una buena elección, aunque a los bordes les falta una lijada. Bailó una chica, flaquita y de buen cuerpo llamada Estrella. Música variada y un ambiente ameno durante mi visita. Cómo visité más locales pero no había mucho que comentar, lo describiré aquí.
Le Barón
Llegó y Ricky me invita a pasar. Adentro había también un ambiente regular, unas 20 chicas y la mitad de cofrades. Fuera de eso no había más que resaltar durante mi visita.
Refugio 2
Este local sí estaba más muerto. Unos cuantos cofrades y pocas chicas. Y las que estaban, para no aburrirse, estaban practicando en el tubo del Pole Dance. Bailó una chica y cuando me retiraba llegaron un par de cofrades, y se fueron en prima al privado.
La Rumba
Otro local igual de muerto que el Refugio 2. Poco público y chicas con cara de aburrimiento.
El Búnker
Ídem al local descrito anteriormente.
Naomi
Otro "Ghost Town", como la canción de Cheap Trick.
La Gruta Azul
Aquí el ambiente estaba ligeramente mejor pero tampoco como reventar bombardas. Habían chicas para todos los gustos.
Refugio 1
Como me ganaba el sueño, decidí ir a tomarme mi última Chelita del tour y de paso ver qué tal estaba el local. Y como no había fichado en ninguno de los locales anteriores, decidí invitar un traguito a una flaquita que me cayó en gracia, la cual se me fue el nombre, producto del cansancio y sueño. Una pequeña charla y me despedí de ella, que me hizo buena compañía. Hasta otra oportunidad.
Saludos.