NC de MEGAPLAZA y alrededores

Andre Angelo si es el porton plomo el primer local al ingresar a la calle C, la jarra hay de 40 y 50 soles la compañia es agradable e tomado con tres flakas la peuana Fabiola, la colocha Samantha y la chama Ámbar. Me quedo con mi perucha Fabiola full perreo intenso, pero el privado si está igual como en el Singapur y eso que los días viernes sábado y domingo me comentó Fabiola lo suben a 350 el whisky y los demás días a 300,

Cofras llegaron las rubias dos megaculonas por el royal ayer viernes las ví a las que les gusta carne blanca una me pareció que eres Valentina

Acabo de pasar por el parque royal y vi a las disques famosas rubias, ambas vestidas de azul y negro, apropòsito de la ex dejavu esta hecha una cerda pero aun mantiene ese culazo medio fofo ahi les va el dato para sus enamoradisos, y la otra culona francesca ya esta tiasa desde mi punto de vista,.... ya no me jala , en una me reconocio y me dijo para ir al telo lo cual le sali con la excusa de que ya me habia atendido ademas ya las probe a ambas y no suelo repetir con lo mismo ya que sigo buscando nuevos valores despues vi tambien a la Valeska y la drupli que estaban en algo, no vi por ningun lado a Oriana ni a la Sirenita ni a la payasita , luego fui a salaverry hubo batida carros de serenago por doquier no encontre a ninguna kine y como haciendo hora me compre mi hamburguesa a ver si venian pero nada ya habia pasado mas de media hora y vuelvo a la conocidaza esquina de pikalo y seguian las mismas , de hecho que seguira bajo el material estas semanas, y me fui invicto.

Después de un pequeño descanso de la calle C por fin volví por aquí sábado 26 pase por mis locales preferidos bunker ufff chicas positivas pal perreo, y singapur que nunca me decepciona pero solo tomé una chela y safe con ganas de conocer uno nuevo y llegue un local de full chamitas toass positivas que ni bien entre mielda una se me puse pa perrearla duro y eso que aun no la invitaba naa pero ya taba fierro con esas movidas, estas chamas si que mueven rico el poto jjejejeje, así que ni corto ni perezozo le invite su jarrita de 4 cheques y paq la pase ricolino perreandolaa lo bueno que hacía hora con la jarra y no se lo tomaba en una así que la invite una más por ser buena conmigo ❤️ la verdad no se como mela se llama local porq taba tbm ya sazonado por estar en los otros locales que nombre, pero esta semana vuelvo y me averiguo el nombre aquí lo interesante que le dije que si hacía servicio yes me dijo 150 dos horas, y que solo tenía que esperar su salida 8 am pero me fui porq cuerpo no me daba pero prometí volver para irnos a dormir, bueno que no sólo pregunte a ella a dos mas y si hay cariño la que las maneja es una gordita chama tbm creo que es la mami d toass pero si quieren cache ai mismo en el privado tbm hay solo es cosa de negociar con las bbs pero me gustó este nuevo point y más las chicas positivas toass puestas pa perrear toaa la nocheee

Después de un pequeño descanso de la calle C por fin volví por aquí sábado 26 pase por mis locales preferidos bunker ufff chicas positivas pal perreo, y singapur que nunca me decepciona pero solo tomé una chela y safe con ganas de conocer uno nuevo y llegue un local de full chamitas toass positivas que ni bien entre mielda una se me puse pa perrearla duro y eso que aun no la invitaba naa pero ya taba fierro con esas movidas, estas chamas si que mueven rico el poto jjejejeje, así que ni corto ni perezozo le invite su jarrita de 4 cheques y paq la pase ricolino perreandolaa lo bueno que hacía hora con la jarra y no se lo tomaba en una así que la invite una más por ser buena conmigo ❤️ la verdad no se como mela se llama local porq taba tbm ya sazonado por estar en los otros locales que nombre, pero esta semana vuelvo y me averiguo el nombre aquí lo interesante que le dije que si hacía servicio yes me dijo 150 dos horas, y que solo tenía que esperar su salida 8 am pero me fui porq cuerpo no me daba pero prometí volver para irnos a dormir, bueno que no sólo pregunte a ella a dos mas y si hay cariño la que las maneja es una gordita chama tbm creo que es la mami d toass pero si quieren cache ai mismo en el privado tbm hay solo es cosa de negociar con las bbs pero me gustó este nuevo point y más las chicas positivas toass puestas pa perrear toaa la nocheee

Siempre paso por esas calles ya que vivo cerca de esa zona y donde quedan los locales que dices bro? para ver si me animo a bajar este sabado xp si puedes pasa pic de google maps :V

Atrás