Después de un pequeño descanso de la calle C por fin volví por aquí sábado 26 pase por mis locales preferidos bunker ufff chicas positivas pal perreo, y singapur que nunca me decepciona pero solo tomé una chela y safe con ganas de conocer uno nuevo y llegue un local de full chamitas toass positivas que ni bien entre mielda una se me puse pa perrearla duro y eso que aun no la invitaba naa pero ya taba fierro con esas movidas, estas chamas si que mueven rico el poto jjejejeje, así que ni corto ni perezozo le invite su jarrita de 4 cheques y paq la pase ricolino perreandolaa lo bueno que hacía hora con la jarra y no se lo tomaba en una así que la invite una más por ser buena conmigo

la verdad no se como mela se llama local porq taba tbm ya sazonado por estar en los otros locales que nombre, pero esta semana vuelvo y me averiguo el nombre aquí lo interesante que le dije que si hacía servicio yes me dijo 150 dos horas, y que solo tenía que esperar su salida 8 am pero me fui porq cuerpo no me daba pero prometí volver para irnos a dormir, bueno que no sólo pregunte a ella a dos mas y si hay cariño la que las maneja es una gordita chama tbm creo que es la mami d toass pero si quieren cache ai mismo en el privado tbm hay solo es cosa de negociar con las bbs pero me gustó este nuevo point y más las chicas positivas toass puestas pa perrear toaa la nocheee