A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien ah ido al local paris de la calle C hay varias que se van de boca en el privado (dulce, Sofía) ... Actualmente está cerrado x problemas pero lo van abrir .
Había una venezolana que se hacía llamar José o María José alguien la conoce ??
Quizás no vaya con el tema pero igualmente quería mencionarlo, el día viernes fui a Plaza Norte en la noche para hacer unas compras y me baje en Tomás Valle cruzando la Panamericana, hay una calle que han renovado ahí tipo Boulevard y noté que habian 3 locales tipo discoteca bar y cada una tenía su anfitriona en la entrada jalando ojo, no llegue a ver mas alla ya que tenia que cruzar para el lado de Plaza Norte, alguien que haya ido por ahí y sepa si es tipo los locales de afuera de Mega con trago y compañía, por el momento no tengo pensado regresar a salir a estos sitios pero si hay buena información de estos nuevos locales sería genial para darse una vuelta, sino ya cuando tenga la oportunidad iré para compartir la experiencia. Saludos
Ahora que mencionan sobre el local París pareciera que terminó muriendo así acabando con el último local de la calle C, sin embargo de curioso bajé pasando el Asia y si no me equivoco estaban jalando gente para el segundo piso de donde era el mangos (ahora cochera en el primer piso) por lo cual da algo de curiosidad (pero sinceramente no tengo mucha expectativa), no llegue a sapear ya que estaba de pasada nomás y no tenía fichas para gastar (tampoco estaba empilado para hacer nada) pero ahi les dejo el dato a ver si alguien cae por ahí pronto y nos cuenta su experiencia, o quizas yo mismo me animo
Bueno yo que sepa por ai ta la cabaña y dos locales más que no me se los nombres pero si los conozco d vista porq tengo más d 2 años iendo a plaza norte, solo diré que yo a esos bares solo voy a empilar un poco el cuerpo porq invitar una coronita cuesta 30 y es poco lo que ofrecen las flacas... Digo poco porq puedes bailar tu perrito y todo pero no pa tanto como me gusta d otros locales en mega qué puedes asta levantar la faldita a la cariñosa y verle la tangita, mientras la perras en esos bares es como que muchos sapos te ven lo que tas aciendo y no se pued acer cosas peligrosas jjejejeje aparte que si tas perreando too los cojudos tan mirándote y la flaka te corta el baile y caga justo cuando panchito ta parándose jajaja por eso pa tomar y Acer hora ta bien... Yo bajo pa tomarme dos chelas y yaa keda rumbo a mega o al centro lima qué es ganancia fija y es más oscuro sus locales... Ah lo peor que no me gusta invitar pa pasarla conversando con la flaka porq pa esa huada tengo mis amiass, yo si voy es pa perrearr y disfrutar mi dinero por eso esos bares pa mi solo son pa calentar cuerpo
Bueno, en dónde trabajaba?Saben si esta ANDREA LA POTRA, sigue ahi.
En Megaplaza.Bueno, en dónde trabajaba?
Ayer me levante una Veneca qué se llama Alejandra ahí deje ranking polvo bueno pero algo fría la chamaHoy voy a mega plaza ojala pueda ver a la potra, ya q nadie respondio a mi pregunta si esta bajando o no?
Algo nuevo por estos lugares de perdición ? :v hace mas de medio año que no bajo a estos sitios xD y bueno que locales recomiendan :V ?