gringoatrasador123
Recluta
Alguno ha salido con alguna flaquita fuera de los NC?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gratos recuerdos del Mangos, que será de su vida de la chata Pilar y su amiga la blacona media madura , te trataban como su marido en el privado.
Su inseparable amiga Roció que actualmente ya debe tener sus 40+ años :v que recuerdos cuando esa blancona tomaba mucho se cruzaba, o bien lloraba o te bailaba poniéndote la panocha en la cara :v haha.. Lo pendejo de ese local y en esa epoca algunas de esas chicas eran algo pendejas que salían preñadas de sus clientes y ese fue el caso de Rocio.. muchas veces nos íbamos a un telo a dormir y culear obviamente digamos que hice amistad con ella y pilar :v ... PTM antes todo estaba mas fácil, gastabas menos tenias una buena charla y si le caias bien a la flaca podias culear sin pagarles csm.. ahora todas esas caninas todo lo ven dinero :v y todo esta mas caroGratos recuerdos del Mangos, que será de su vida de la chata Pilar y su amiga la blacona media madura , te trataban como su marido en el privado.
Su inseparable amiga Roció que actualmente ya debe tener sus 40+ años :v que recuerdos cuando esa blancona tomaba mucho se cruzaba, o bien lloraba o te bailaba poniéndote la panocha en la cara :v haha.. Lo pendejo de ese local y en esa epoca algunas de esas chicas eran algo pendejas que salían preñadas de sus clientes y ese fue el caso de Rocio.. muchas veces nos íbamos a un telo a dormir y culear obviamente digamos que hice amistad con ella y pilar :v ... PTM antes todo estaba mas fácil, gastabas menos tenias una buena charla y si le caias bien a la flaca podias culear sin pagarles csm.. ahora todas esas caninas todo lo ven dinero :v y todo esta mas caro
Entra y checa las que son mas perras al bailar :v baja plan 2:00am a mas ya nos comentas como te fue compa.. tal vez la proxima semana yo baje a ver que tal el movimientoCofras, pienso hoy al búnker después de varios meses que me ausente por ahí, que ficheras me recomiendan y cuáles son positivas para llevarlas al privado.
Cofras para los que van al búnker, nose si alguien saca una germa como del año 2023 se llamaba Mirella era una flaquita media china con culo bien formado, blancona recuerdo que me dijo que se llamaba Mirella y vivía por san Miguel, hace tiempo la busco y no la encuentro, alguien la saca o sabrá de su paradero?
Me suena Karla, no es una chama de 30 años que aparenta menos?( morenita pelo lacio, largo y narizona) ..Bueno, cuando bajaba bebía con una chama que se llamaba nicole o caro no recuerdo era una chama que me daba unos buenos bailes en publico, me daba una buena frotada de huevos :V ... bueno entonces yo le dije: cual es la diferencia de tomar aquí o en privado y a lo que ella me dijo que algunas chicas se dejan pulsear mas y se quitan el vestido, ella fue sincera y me dijo que podría quitarse el vestido tratándose de mi xD si claro :v .. En fin la lleve al privado y si pues, se quito el vestido y me bailaba sentada en mi verga y que rica experiencia xD.. Mano es cuestión de entrar en confianza primero y la segunda o tercera vez que vayas decirle que puede hacer ella en privado! .. Y comenta hay artas chicas actualmente? que tal del 1 al 10? y la música como va.. intentare bajar el sábado para ver que talsaben hasta q punto llega al privado porque ese día estaba con puti vestido que daban ganas de levantarlo .