Cofrades :
Mi experiencia en este local data de un viernes de hace tres semanas +/-.
Resulta que estaba por el centro con un amigo, exactamente en el Queirolo de Quilca. A eso de los doce me pata se tuvo que ir y me quede con ganas de seguirla. Timbrada el cofra Don_Buho a ver si puede salir...negativo... lo desperte y al dia siguiente tenia cosas que hacer temprano, pero mi suguirio dar una vuelta por este local.
Un poco lejos, pero se encuadra en mi zona de caceria, asi que "a la mela" alla voy... hice mi viaje interprovincial y llegue al local.
De arranque le pregunte al portero si estaba Sol, la recomendada de Don_Buho. La nena ya no hiba cerca de un mes...me invito a entrar y ver el ambiente.
Ya estaba ahi no perdia nada. Ingrese y me acomode en la barra que da a la pista de baile. Pedi una chela, me puse a tomar tranquilamente y pude observar el local y las chicas que por ahia estaban.
El local es amplio, el ambiente agradable, el consumo en costo promedio y las chicas muy aceptables.
Se acercaron un par de flacas ofreciendo compañia. Pero prefiero escoger yo mismo. Asi que me puse a observar el material y llame a Carito.
Chica de trato agradable, se alucionaba que estaba con un gringo porque me hablaba en ingles, y yo escuchando nomas; tenia que practicar me dijo. Como fuera, le pedi su trago, nos fuimos a unos sofas de por alli, y la nena se solto completamente.Me comenzo a bailar sensualmente y yo aproveche para recorrer ese cuerpito. Primero le levante el sosten y unas ricas tetitas saltaron al aire pidiendo cariño, asi que las agarre suavemente, pero Carito me ofrecio las tetitas, y sion pensarlo mas, me puse a lactar de esas ubres..... una delicia cofrades...mientras mi mano bajo a la entrepierna y meti mis dedos en su rajita. La nena reacciono y me dijo que no... que mis dedos estaban secos... se los medio a la boca y asi bien empapadas de su salivita, le meti un dedo, luego dos, luego tres. Que tal arrecha resulto la Carito esta. En ese afan estaba cuando decidi explorar otras zonas, y le meti un dedo por el *. No dijo nada, asi que segui nomas con un dedo su conchitra y el otro en el culito. Que alucinante cofrades..
Nos interrumpimos un toque cuando salio a bailar una linda chica (no recuerdo su name) que me dejo cojudo. Al acabar su show, estaba que buscaba su calzon y al no encontrarla le avente el pareo de Carito.
Al rato la nena se aparecio y le devolvio el pareo a su amiga y me pidio que la invitara un trago. Bacan, pedi un trago para ella y las dos nenas se pusieron a bailar para mi solito. Queria agarrar algo de esta nena, pero no se dejaba, solo pude palpar su trasero bien durito y las tetas firmes y suavecitos. En pleno baile, le nena agarra su chop de chela y se lo vacea en el pecho... alucinante... pero la cago cuando se acerco y me quiso abrazar. En otras circunstancias me dejaba llevar y me hubiera calateado, pero no era el momento. Asi que la tuve un rato mas y luego le indique a Carito que me quedaria solo con ella.
Me hizo pucherito y se retiro...continue la fiestita con Carito y me canse de lactar y meter dedo por ambos agujeros. Le propuse salir, pero no acepto, asi que me quede hasta las 3 am. en que arranque a mi jato.
Quede en regresar a ver si encuentro a la recomendada de Don_Buho : Sol
Veredicto : Salvando la distancia a recorrer, el lugar es plenamente recomendable por la comodidad y las buenas nenas que ahi atienden.