Bueno es segundo dia que voy domingo al primer turno y esta vez hubieron mas chicas, aunque en el 1er piso no habia nadie, fui buscando a la culona camila que vi la semana pasada, pero mi sorpresa fue que vi a una caderona de buenos pechos y dije sera? Podrá ser fabiola,me acerque le pregunté y, si era, cabe destacar que en tiempo que estuve ahi nadie la abordaba, asi que en one me meti y ahi va el rank
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura culona y patona, cuerpo de reloj de arena
2.- Edad: según ella 35
3.- Cara: un poco delgada, no es fea
4.- Talla: 1.75 aprox
5.- Senos: tetas medianas (tamaño de una mano
6.- Cintura / barriga: a pesar de ser caderona se le marca la cintura
7.- Caderas / derrier: buen culo carnoso, buenas nalgas aunque un poco aguadas parece natural
8.- Piernas / pies: piernas gruesas acorde a su culantro
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: me pasó alcohol
12.- Fellatio: no fue malo, al final se lo metio al fondo
13.- Papita: no ajusta mucho
14.- Anal: No pedi
15.- Trato: al inicio poco seria, peeo conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: se quito el vestido transparente y se le veia mas rica y mas voluptuosa, hizo el respectivo saludo, y me dijo que pose quieres, estuvo bastante dispuesta asi que le pedí cabalgada inversa para ver tremendo animalon, y para que rebotaba rico esas nalgotas, despues le dije en 4 tenia que hacer sonar esas nalgas, al final le dije hechada boca abajo y normal atraco (la mayoría no quieren, segun ellas se rompe el condon, peeo nunca me a pasado) y en esa pose ya se vino todo el estres
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: tía q tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo
20.- Precio: 35 soles entrada 8
21.- Costo / beneficio: bien, es atenta y tambien pone de su parte, si lo vale, ademas tiene buen cuerpo
22.- Ubicacion: la misma
23.- Local: La miel
24.- Volveria?: Si volvería, por el culote y la atención
25.- Puntaje final (1/10): 8, le pondria mas pero esta un poco flacido su cucu
La flaca es caderona yo creo sus 130 cm de culo, tiene cuerpo como de reloj de arena, si esta buena pero la imaginaba mas nalgona
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura culona y patona, cuerpo de reloj de arena
2.- Edad: según ella 35
3.- Cara: un poco delgada, no es fea
4.- Talla: 1.75 aprox
5.- Senos: tetas medianas (tamaño de una mano
6.- Cintura / barriga: a pesar de ser caderona se le marca la cintura
7.- Caderas / derrier: buen culo carnoso, buenas nalgas aunque un poco aguadas parece natural
8.- Piernas / pies: piernas gruesas acorde a su culantro
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: me pasó alcohol
12.- Fellatio: no fue malo, al final se lo metio al fondo
13.- Papita: no ajusta mucho
14.- Anal: No pedi
15.- Trato: al inicio poco seria, peeo conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: se quito el vestido transparente y se le veia mas rica y mas voluptuosa, hizo el respectivo saludo, y me dijo que pose quieres, estuvo bastante dispuesta asi que le pedí cabalgada inversa para ver tremendo animalon, y para que rebotaba rico esas nalgotas, despues le dije en 4 tenia que hacer sonar esas nalgas, al final le dije hechada boca abajo y normal atraco (la mayoría no quieren, segun ellas se rompe el condon, peeo nunca me a pasado) y en esa pose ya se vino todo el estres
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: tía q tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo
20.- Precio: 35 soles entrada 8
21.- Costo / beneficio: bien, es atenta y tambien pone de su parte, si lo vale, ademas tiene buen cuerpo
22.- Ubicacion: la misma
23.- Local: La miel
24.- Volveria?: Si volvería, por el culote y la atención
25.- Puntaje final (1/10): 8, le pondria mas pero esta un poco flacido su cucu
La flaca es caderona yo creo sus 130 cm de culo, tiene cuerpo como de reloj de arena, si esta buena pero la imaginaba mas nalgona