Buenas gente chonguera , aqui dejando mi aporte del sábado en la tarde , ingrese cuando la people subio al segundo piso tremenda multitud para que ni el 20 % de los q subieron se atienda y la razón creo yo es que pura federica en este antro

( si vi las chicas de los 3 pisos a mi no me engañan), después de esta cachetada de realidad ya no vuelvo a esta chingana de mala muerte, eso si las mesas llenas de cofrades bebiendo su chelita helada.
Rating de Kinesiologa
Cataleya
1.- Tipo de chica: ecuatoriana trajinada cara de tia , cuerpo de teen.
2.- Edad: treinta y algo
3._ Cara: delgada
4.- Talla: 1.55 sera
5.- Senos: como diria mi tio Ferrando " NO TIENE NADA " pezon rosado si los deguste
6.- Cintura / barriga: nada parece un marciano de guanabana esta tia
7.- Caderas / derrier: nada esta bien chupada esta ecuacha
8.- Piernas / pies: 2 delgadas
9.- Piel: blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: si vi algunos en su brazo en su espalda
11.- Aseo Personal: toallita humeda
12.- Fellatio: aprobada
13.- Papita: no ajusta pero como goza la taladrada , el espejo no miente
14.- Anal: no pregunto nunca
15.- Trato: amable , yo diria que es un amor de mujer , es una dama encantadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero al llegar acompaño a un mar de lecheros para abordar el segundo y tercer piso , luego de revisar ambos más el primer piso veo que el 90 % de las jermas no son de mi agrado cuando procedia a retirarme sale esta amiga de piel blanca q yo me dije aca es, antes del mate conversamos y es super chevere , pactada la atencion fuera ropa , le chupe sus tetitas , me limpio con alcohol me puso el pre chupo rico , luego en el catre le di de a perro rico ese cuerpito pequeñito, potito blanco suave para amasar, luego piernas al hombro pegado al filo alli le di con todo porque ya queria venirme eso q la estaba tanteando para cogerla en el aire pero la descendencia ya queria salir me lo pedia a gritos , como se aguanta de gemir esta chinwenwencha .
17.- Calidad de masaje; no hay
18.- Experiencia en el laburo: años , me dijo que viene todos los dias , pobre cuca
19.- Anuncia en / medio de contacto: la miel ex el olvido
20.- Precio: 35 soles y 10 soles la entrada

ajajajajajajajaja
21.- Costo / beneficio: paso de regresar , esto es cuna de pajeros
22.- Ubicación: x la estación naranjal al lado de otros chongos .
23.- Local: grande , cumple su función, debo resaltar la limpieza a pesar de que la oscuridad del primer piso no permita apreciar.
24.- Volvería?: Nicaragua
25.- Puntaje final: 7 de 10 , me gustan blanquitas y con ese cuerpo de chibola la levantas para una silla voladora , no pesa nada.