Voy a dejar un rating de CATALEYA turno MAÑANA
1.- ROSTRO: rostro delgado, ojos medianos a grandes, labios mediocarnosos, cabello lacio negro a la altura de los hombros , SI es atractiva
02.- TALLA APROX.: 1.58 y 1.6
03.- EDAD APROX.: entre sus 22-23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestaba con un bikini medio crema
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada, cintura poca, barriga casi nada
07.- SENOS:tes media tetona , para su contextura y talla
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas pocas , y culo poco...lo mas resaltante es sus tetas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si, a la altura de sus brazos ,pero tiene pocos que resaltar
10.- PAPITA: ajuste medio
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si entrega , por adicional
12.- FELLATIO: maso, se sienten sus dientes
13.- PERFORMANCE: l
pactamos precio,y entre a la accion, pequeña conversacion , y la hice chuparme la pieza, se sienten sus dientes , fuimos a la cama y la abri de piernas , senti un buen ajuste, mientras amasaba sus senos que son bonitos , los besaba, ella como que me contenia, pero al final termino sediendo , me los dio a disposicion , creo que no se comporta asi de buenas a primeras , al menos a mi me resulto. Por buen rato estuve encima de ella y cambiamos ella dandome la espalda , segui penetrandola, cambiamos de posicion y ella montandome, ahi la agarre mejor , cruzamos labios, despues la voltie boca abajo, empezo a ponerme las manos por la manera como le daba, dando unos quejidos que me arrecharon mas y le segui dando hasta deslecharme, me dio buen trato, sin quejas
16.- PRECIO: 40 soles
17.- FONO/CELULAR: No le pedi
18.- ANUNCIA ni idea
19.- LOCAL/UBICACIÓN: LA MIEL CUARTO 223
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Maso,,falta algunas veces agua
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus 3 años minimo
22.- CALIFICACIÓN: 7.0
23.- VOLVERIAS?: si...sali satisfecho
saludos a LEFTY , cofrade bastante activo y conocedor de este chongo