Holas.
Lo de hoy si fue mi primera vez en mis casi 20 años asistiendo a este place.
El hecho consiste en que acudí esta noche al NC y compré una cerveza,baba como siempre;para,luego de terminarla,pararme al frente de la puerta de salida a fin de avistar a algún ejemplar digno de brindarme su servicio dado que en el ala opuesta solamente visualicé tamales bípedos con ropa.
Es así que vi pasar a la famosa 'Jenny la del pueblo' y le pedí ir al servicio,con baño incluido considerando que adolecía de un pequeño malestar estomacal.
A continuación,ya estando ambos dentro,entré al baño a fin de liberarme de dicha molestia y ser servido en buena manera.
Todo empezó bien con el arte bucal de dicha fémina,en lo cual es muy hábil,y ya estaba yo despegando del planeta tierra cuando se escuchó el ruido de apuro sobre la puerta por parte del cuartelero o cuidador o como se llame.Esto podría ser considerado normal o habitual de no ser debido a que la reacción de ella fue interrumpir su actividad laboral con el fin de pedirme que le proporcione un dinero más para poder culminar con la transacción.
Lógicamente deslicé una cantidad mucho menor que la tarifa conocida ya que otro contexto no cabía en mi mente,sin embargo,me cayó algo duro al oír expresar que debía cancelar la misma cantidad si deseaba culminar el quebrado acto.
Mi respuesta fue rotundamente negativa y sólo atiné a decirle algunas palabras y retirarme sin siquiera considerar el elevar mi queja al personal en el exterior debido a que no considero que podrían otorgar una respuesta útil o educada.
Afortunadamente,no me molesté ya que ando tranquilo pero si me pareció indignante que se den maltratos a clientes asiduos como yo por sólo unas monedas.
Lo dejo como testimonio y ojalá no les ocurra lo mismo.
Regards.